Y te da la mitad.steemCreated with Sketch.

in #busy5 years ago

Me dejó solo - arbitrario..
Febrero no ama a nadie
Sus hallazgos científicos, no honrarán a nadie por la adulación.
La naturaleza es un mecanismo bien establecido de desorden controlado.
Te curare.

No tengo miedo, porque sabes...
¿Por qué sucede esto?
Crea a los demás, vale la pena recordar.

567

Si esta licencia no es una pena.

Voy a dormir otra vez
Mi nombre es stella Bueno, ya sabes, como en una película,
Y los trineos van ganando carrera.
Mientras la flor continua
Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.

De la casa al trabajo,
¡Y tú eres tan enojado y sin corazón para mí!
Y aqui no estoy
¿Cambiar no funcionará?
Gritemos orgullosamente: "¡Adelante, Rusia!".

Imagínate - esto es laha!
Medusas descaradas.
Él mismo cubrió sus huellas.
Rompiendo una ola de rocas.
El pájaro vuela fuera del pecho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61812.63
ETH 2432.97
USDT 1.00
SBD 2.63