CLASES DE AMOR

in #busy7 years ago

image.png
FUENTE

Hola querida comunidad, en esta oportunidad quiero expresarles una anécdota que me asedio el día de ayer, como sabrán si han visto mis post anteriores estoy esperando a mi primer bebe y el dia de ayer mi pareja me pregunto que si la llegada de este angelito iba a cambiar de alguna manera la forma en que llevamos nuestra relación, les confieso que fue algo que no esperaba ya que los dos nos amamos y no hemos tenido razones para cambia el uno con el otro.

Mi respuesta fue sincera y rotunda al notificarle que hay diferentes clases de amor, existe el de pareja, el de madre y el de familia. Yo amo a mi familia, amo a mi esposo y amo mucho mas a este bebe que esta creciendo dentro de mi.

Él bastante agradecido por mi explicación me dijo que los dos amaremos a este bebe muchísimo pero que eso no cambiara de ninguna manera nuestra relación.

ME DESPIDO DE USTEDES HASTA UNA PRÓXIMA OCASIÓN Y LES AGRADEZCO POR TOMARSE UN POCO DE SU TIEMPO PARA LEER MI BLOG.

Sort:  
hola echa un vistazo a mi página usted podría ganar bitcoin gratis mi amigo

Te voté y te seguí. hacer lo mismo por mí y podríamos ayudarnos a ganar dinero

que bueno que la relacion sea tan liinda... felicidades por tu bebe...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44