Indiferencia...

in #busy6 years ago
He decidido ser indiferente a ciertas situaciones que se me presentan en la vida por mi salud mental y física ya que en caso contrario me afectarían y no voy a permitir que eso suceda merezco ser feliz y escoger las batallas que puedo ganar e ignorar aquellas que desde el principio están perdidas o me desgasto en una lucha sin sentido.

FUENTE

Existen ciertas situaciones donde actuar con indiferencia marca la diferencia entre ser feliz o pasar el tiempo amargada y de mal humor por lo tanto escojo estar tranquila y en paz claro esto no se logra de la noche a la mañana es un trabajo mental muy duro y dedicado ya que hay que trabajar mucho los pensamientos y volcarme al lado positivo y no dejar que me afecte.


Cuando no tienes control de lo que sucede o simplemente eres una victima, debes actuar con indiferencia ante lo que te afecte ya que no controlas la situación pero puedes controlar lo que dejas entrar a tu corazón.


Pero algo si puedo decir, no es fácil sobretodo cuando tu corazón esta involucrado pero hay que aprender a sobreponerse y seguir a comprometerse y continuar con la convicción de que todo esta a tu favor y solo es el tiempo el que te ayudara a obtener la respuesta a todo, e inexorablemente el tiempo es el mejor testigo y el mejor juez.


Solo espero que mi actitud me ayude a fortalecerme y a salir triunfadora el control que tengo sobre mis arranques y mi sarcasmo me darán la razón a veces es mejor quedarse quieto pero alerta, como un león al asecho y dejar que la otra parte se equivoque, no hay mejor lucha que aquella que ganas simplemente por hacerte la indiferente.


El amor prevalece siempre y sera el triunfador.


NOS VEMOS EN LA CIMA

U5dqtCFFnJarWimghz8Au1UDbSjgeQD_1680x8400.png

Divisores: https://www.glitter-graphics.com

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54819.76
ETH 2295.81
USDT 1.00
SBD 2.31