Hola he Vuelto

in #busy6 years ago
Hola estaba un poco perdida pero no es por que quiero sino por que circunstancias externas me tiene de manos atadas pero como dios no abandona a sus hijos, ha habido un milagro y voy a poder ser mas regular en mis publicaciones esta pagina me da mucha esperanza de que puede haber una luz al final del túnel lo he comprobado.

FUENTE

He atravesado por situaciones difíciles estas ultimas semanas como por ejemplo: uno de mis trabajos decidieron prescindir de mis servicios y en el otro me mandaron a desocupar tuve 2 semanas de mucho stress muy intensas por que no estaba produciendo y las facturas llegan sin retraso y para colmo mi plan B (steemit) no tenia acceso por que no tenia internet.


Para colmo mi hija se graduaba de bachiller o en otros países del high school, y no tenia para pagarle su paquete de graduación estaba desesperada, ese acto es una sola vez en la vida y no me parecía justo que ello no lo viviera solo por que no tenia dinero llegue a pensar en vender cosas para poder pagarlo.


Pero de repente llego el internet y puede entrar a mi cuenta de steemit y al comunicarme con mis amigos me dieron el link de una oferta por mi cuenta steemit y estaba pagando cierta cantidad de esa moneda dependiendo de tu reputación y resulta que a mi me tocaba algo y lo hice cambie esas monedas y pude pagar el paquete y pagar el traslado y todo estaba feliz después de poder hacer eso mas nunca vino el internet yo lo interprete como un milagro fue una experiencia religiosa.


Que mas puedo decir para compartir con ustedes mi experiencia solo les puedo decir no desfallezcan, sigan luchando, por mas obstáculos hay que ser perseverantes que siempre hay recompensa por eso amigos lectores tratare ahora que tengo acceso a un poco de conexión a relatarles mis vivencias y mis testimonios de que los milagros si existen solo hay que tener Fe y confianza.


NOS VEMOS EN LA CIMA

Aquí dejo los link de mis últimos 3 post si les gustan puedes dar un upvote o puedes seguirme.
https://steemit.com/busy/@helengutier/buscando-una-salida!
https://steemit.com/busy/@helengutier/a-veces-hay-que-hacer-lo-necesario
https://steemit.com/castellano/@helengutier/cual-es-la-solucion-9

U5dqtCFFnJarWimghz8Au1UDbSjgeQD_1680x8400.png

Sort:  

claro que si @helengutier porque la esperanza permanece siempre

holaaa asi es vamos hacia arriba

hola asi es creciendo y sin detenerse

Gracias por este post. Hay días en los cuales leer artículos de este tipo nos animan. Muy agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51