You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pensamientos en una cama de hostal

in #busy6 years ago

Cada quien esta, en el peldaño que le corresponde estar, y tu te lo has ganado a pulso.
Leyéndote hoy, me has dado una palmada,y un impulso para seguir adelante, aunque, realmente en ocasiones, me siento confundido, no se si realmente, no comprendo bien, el de te leí, te vote, ahora vota por mi, votemos por este, Steemit, se ha convertido, una parte importante de mi, me gusta escribir,a cerca de mis experiencias, estaba a punto de desistir, GRACIAS!, tu articulo, me ha hecho reflexionar.

Sort:  

Hola Gustavo, tu frase me gustó. Cada quien en el peldaño que le corresponde. Gracias. A veces para expresar esa misma idea he dicho cada quien vive como quiere. Pero es exactamente tu frase lo que mejor describe mi idea.

Que bueno, que te gusto la frase.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62647.38
ETH 3335.62
USDT 1.00
SBD 2.46