Y  la viga  brillaba sobre el hombro blanco.

in #busy5 years ago

Más fuerte no es el que gana.
Pero el que solía ser,
¡Y no hay diferencias entre nosotros!
En el corazón - mientras golpea.
Me son enviados del cielo como recompensa.
¡Vuelve y esperas en nosotros!
No hay limites en el amor
La tierra es lo más cercano y querido para nosotros,
Pero Dios nos dijo en la Biblia.
Cuando él guió el desierto
Quien convencerá a todo nuestro corazón
Después de todo, lo que nos ha escrito Dios.
Viviendo no para mí, para Dios.
Qué pocos los que dicen: no sé.
Y él sabe de los secretos.
Mi nombre es monica Nombre bastante raro
Pensamientos pesados
He estado equivocado contigo tan a menudo.

7717

Sort:  

Te miro a los ojos.

Yo si puedo, yo estoy hablando contigo en una aplicación web.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40