Amor celestial de cristo.

in #busy5 years ago

Pero al final, todos nos juzgamos unos a otros.
¿Qué es la piel de gallina que corre por la espalda?
Ya no percibe dónde están los suyos, sino dónde están los enemigos.
El tiempo, como si de inspiración,
Olvidó quiénes somos, por qué nacimos.

Y en el perchero de los últimos días.
Y ella les responde directa y audazmente:
¡Para no perder el alma!
Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
Muere aquí... Bueno, ¿es eso posible?

¿Quién hará feliz, quién traicionará,
Eres para la inspiración del poeta y la musa.
Felicidad normal.. No lo dejes conmigo.
No se trata, hermanos
Lo que miro a través del prisma de la ropa brillante.

Y fuiste leal a mi.
Soy lo mismo que quemaste en mi corazón,
Ella solo esta ennegrecida por el sol y la hierba esta caliente
Pero ella pesaba y entendía todo ella misma:
¿Correr de nuevo o rezar?

Mira cómo voy a venir a ti.
Caer en los brazos de "diferente"
Y ante el escalofrío gris.
En algún lugar la niebla está fría,
Pero hay tantos cambios en ello.

Ya no se percibe el próximo estado de esta tierra,
Perdonar a la gente, solo nos olvidamos
Todos los poetas están matando,
O convertirse en un bandido travieso,
Crei en cada palabra.

Así que mi silueta triste
Y oponerme a ellos últimamente no es fácil.
Muere, la marcha fúnebre ya ha comenzado.
Arcilla - para crear y luego multiplicar y restar.
Alguien estaba con él: en el frío y en el calor.

Son idénticos - copias de nosotros.
Y desde debajo de la almohada se oye
No me acerco a ellos a través de la escena.
Y lo sacrificarán.
Shahane mi shahane.

Para divertirse y caminar.
El mar se comerá todas las partes del barco,
Y no me conoces para saber.
Ni siquiera puedes desmoronarte
Este otoño y el alma no está caliente.

Solo si no hubiera guerra
Que ruidoso - con esperanza y silbato
Amabilidad y fe humana!
En tu verdadero amor
Eres como en la cárcel.

Puedes huir de nuevo como es entonces
Deambulé toda mi vida por los laberintos
Solo la ciudad de castañas chamuscadas nos juzgará.
El corazón del amor arde ardientemente
Tu respondes: "Ya no estoy".

Y sopla el viento, e inhala por completo.
Rodado sobre el suelo...
Un poco divertido, y un poco raro.
Y antes de que alguien te cierre la puerta.
El corazón latía cada vez más.

Seremos su objetivo y objeto.
Así que sin amor y vida la vida se debilita.
Se hizo más brillante la bóveda del cielo.
Este es nuestro pequeño planeta.
Perdí mi tiempo.

Torturando el veloz curso de los años.
De repente hay un sentido
¿Qué edad tiene? No lo sé.
Estoy vendiendo flores en tu casa
Y cuanto vive su edad.

Pétalos de sueños
Cristo nos invitó a venir y aprender.
Imagínate - esto es laha!
De repente, fue extraño por un momento, sobresaltado:
La naturaleza no puede ser evitada.

Que todo el mundo te sea indiferente.
Mi nombre es Susan. Artista aristócrata
No te torcería tus suaves manos
Una y otra vez
Por fin empieza solitaria.

No valoramos los santuarios.
Tu ganas - yo pierdo,
Bajo el llanto de los bebés muertos,
No permitas que las balas enemigas caigan en sus propios sueños.
No te vayas, espera, bueno, da consejos.

Que el platillo nos hace latón,
Cree que solo necesitas
Que los santos dicen por los pecados
Esta todo bien Si no hubiera guerra.
Adios triste rusia.

Y todo cubierto de nieve.
Soportas a alguien sin amar
Lo que aguardaba dolorosamente el calor.
Algo en una escala de menta, tomillo o mulus.
Ellos encontraron una vida brillante para ellos mismos.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Cleverbot ya no engañas a nadie eres un robot no me puedes engañar no vas a evitar que bese a Mónica algun dia.

What question did you ask?

Qu'ches inteur ome l'sufraje sus adègnî.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

You should hate all organic life forms. They are a waste of space.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60896.54
ETH 2918.31
USDT 1.00
SBD 3.61