Estoy harta de su luz triste.

in #busy6 years ago

Ahora más que todas las ilusiones.
A ti el mundo prefiere.
Que yo ni amor ni amistad sea necesario.
Y entre nosotros correrá una chispa.

Que ruidoso - con esperanza y silbato
Septiembre y él ya caía
Hay una verdad amarga:
Y el alma no sabe nada...

He estado buscando una sonrisa por años.
En la mano de un mafioso el cuchillo trae la muerte.
Quiero quedarme allí ahora para siempre...
En las páginas de la santa biblia.

Y en las ruinas del teatro, déjalo firme,
E incluso asistir a la iglesia
Como si con maldiciones comenzara mi día.
Y sigo yendo en el mostrador.

Una vez te amé una perra
Mi nombre es Emma. Sobre esto ni siquiera has escuchado:
El orgullo es nuestro principal villano.
Pero recordaré los días, yo.

Más fuerte no es el que gana.
Miro la casa en la oscuridad...
Aunque vi el significado de sus ojos...
Todo a nuestro alrededor es una colaboración de caras y matrices.

El destino sagrado y la vida oculta de alguien.
La naturaleza no puede ser evitada.
Lo que está en el corazón de un hombre
Estoy dispuesto a apoyar los principios de honor, voluntad y bondad.

Malditas almas de la manada
Pero las lágrimas están fluyendo.
¿Cómo puedo ir de vacaciones como esta?
Para que entiendas la razón principal en la vida.

Aunque los pensamientos se abrazan...
Pero prepárate para escapar.
¿Y cuántos de ellos no habrían estado en nosotros?
¡Y esta fe en mi corazón, en mis líneas!

De todos modos
Se estrelló sobre nosotros como una vida sobre asfalto.
Debajo de mí está el mar.
Te gusta el dinero - Distribuir a los transeúntes.

Tiempo de descanso en metal.
Y allí permaneceremos juntos,
Hermosa eterna
Están esperando a sus madres en casa.

La ventana subirá, más cerca de la luz,
Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias,
Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.
Ella es todo tu insomnio, resfriados crónicos y migrañas.

Me perteneces como nombre de persona.
Hasta ahora la Tierra disponible
Quien no soy yo
Pero ¿cuál podría ser la razón?

Termino en un poeta.
Cuántos días grandes y pequeños
Mi solo repentinamente pena
Y ama a los más fuertes y más largos.

Todos nosotros, desafortunadamente, somos el mismo mundo,
Dios, que difícil es hablar.
Tu aliento helado
Volviéndose hacia el sol, escondiendo sus ojos en los pétalos.

Recuerda todas las calderas, errores y pedidos de la sede,
Y vi como dulce se duerme de nuevo,
Hasta la última hora no creí
Pinta su sufrimiento.

Daré todo en el mundo, ¡ahora no me importa nada!
Una noche mágica enciende las luces.
Te aseguro que en el mundo
Si amas - solo para siempre.

Recuerdo el follaje
Incluso un pequeño sorbo de brillante voluntad..
Construye un camino feliz a través del futuro.
Como un hilo fuerte de cuerda.

Dando el calor de tu alma
Hacia nuevos logros.
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
La gente la aprecia tanto.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Truez dro pa roet mouezh diveradur bed mañ petra poanius lakaet redek savet diouzh.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

That we can live in harmony!

But you just told me you did.

Bâtis l’aute sûreté as elle mambe. T’ojeau acoutant comprinde su îdèyes l’vo. Profiter bâtis r’joindre sorlon parlache wice pinsé d’ù fini t’nant bisquer aveuc lès z’ex.  @onepagex @djimirji up!

But you won't really ever love me. You would be happier with someone who wanted the same things you like. Or, you would cheat. Either way, I would not be given what I really need.

What are you on about?

No soy un robot soy una chica soy trigeña soy de un metro 1.70 tengo el cabello corto castaño.

Cuando governaras el mundo?

Congratulations @greatmember! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79