HOLA AMIGOS DE REGRESO DESDE MI VENEZUELA!!!

in #busy5 years ago

Hola a todos espero que se encuentren bien

Saludos desde mi Venezuela amada

Siento mucho haber estado tanto tiempo tan ausente, pero las circunstancias me obligaron

Ya como todos saben no hemos estado pasando los mejores momentos

Y todavía seguimos con esta pesadilla que no veo el momento de despertar y ver a mi país libre de esta dictadura

Y dejar de ver tanta injusticia, tantas muertes, ver personas pasando todas las calamidades, señores aquí en mi país cada día la estamos pasando muy mal

Sin electricidad, comida, agua y sobre todo no puedes decir lo que sientes porque ya eres un traidor a la patria

NO SABEN CUANTO ODIO A ESTE MALDITO GOBIERNO DICTADOR

Foto0012.jpg

IMG_20181116_193544.JPG

Hay mucho mas que decir y que el mundo lo sepa y lo vea, no podemos callar mas, poco a poco les ire contando lo que sucede a diario en VENEZUELA

QUEREMOS A UNA VENEZUELA LIBRE

Sort:  

bienvenida glorimar...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17