#AMAR ES SOÑAR

in #busy6 years ago

hoy quiero compartirles una canción que estoy escribiendo y tu opinión es super importante para mi

Chica-caminando-agarrada-de-la-mano-de-su-amigo.jpg

AMAR ES SOÑAR

Amar es soñar

Amar es sentir

Amar es tenerte día a día

Amar es acompañar cada instante de soledad con un recuerdo tuyo

Y es que hoy te veo y te deseo , ese deseo que es implacable e inevitable luchando con mis demonios y con estas ganas de recorrer tu alma como recorres el paisaje mas hermoso eres ángel que atrapa mi alma y demonio que me calcinas en esos deseos prohibidos

Amar es soñar

Amar es sentir

Amar es tenerte día a día

Amar es acompañar mi soledad con un recuerdo tuyo

Atrapado en tus sentidos y siendo esclavo de los míos, evito ser parte de tu ser pero al pactar nuestro amor no sabía que sería adicto a esa piel que me da la cálida sensación de ser amado, me haces soñar me pones a temblar cuando me acaricias y logras satisfacer todos aquellos deseos y es que eres mi razón de ser, amor es la mejor adicción que puedo tener

Amar es soñar

Amar es sentí

Amar es tenerte día a día

Amar es acompañar cada instante de soledad con un recuerdo tuyo….

gracias por tomar unos minutos de tu tiempo y leer este post si te gusto me encantarioa recibir un follow de ti y tu comentario es muy muy importante para mi

texto original : @gisellalessandra
fuente de imagen:https://www.google.co.ve/search?q=caminar+de+la+mano&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiii5qWroDbAhVDNd8KHb-KAEMQ_AUICigB&biw=1094&bih=547#imgrc=iqhOSF9wGbCDIM:

Sort:  

Upvoted

thanks, I follow you

Es una buena letra, ondea el concepto y no cae tanto en el cliché de las canciones de amor. Para cuál género musical la escribes?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60993.82
ETH 3387.87
USDT 1.00
SBD 2.49