You are viewing a single comment's thread from:

RE: El arte del Shitpost?

in #busy6 years ago

Yo pienso que no debes subirte al ring si no sabes boxear, pero además de ésto también opino que hay personas que merecen apoyo, es decir, si suben un post "basura" ya sea porque tiene errores ortográficos... No somos quienes para juzgarlo vilmente, podemos decirselo y hacerle saber de que la está "cagando bastante" pero de forma menos prejuiciosa ¿me entiendes? Yo me tomo mi tiempo haciendo post, además de que investigo bastante para realizarlos porque mayormente he subido post de conspiraciones y quiero estar seguro, sentirme seguro de que llamará bastante la atención y no han sido relevantes y en lo personal, no me parecen "basura" solo se pierden en el olvido.

Y pues bueno amigo, también he visto post simples, como un poema o un par de imágenes y se convierten en tendencias. Mi pregunta es ¿qué es un post "excelente" de "calidad" o "bastante bueno"?

En fin, tu post da mucho qué analizar, un saludo!

Sort:  

En los siguiente dias estaré publicando mi criterio para votar publicaciones, espero responda tu pregunta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74