Gran amor de cristo.

in #busy5 years ago

Sombra capturó todos tus sueños, diversión y alegría.
Barriendo el móvil del suelo
¿Y quién repartirá el pan y el refugio?
Infierno vive
Él encerrará los cadáveres por los cadáveres.
Maravillosa imagen de las frases que olvidé.
Se encontró con un amigo al otro lado del río.
Cada cuento de hadas tiene un final feliz.
Negro, hoja atrasada...
Ámalos por todas las historias.
Simplemente no estás seguro
Me escribes, una visión, vista desde el cielo.
Papilla de mijo languideció en el horno
En un mes, morirá de nuevo.
Para siempre en mi lista, eres el primero.
Y el sol sale en un día nublado.
Anno domini, donna apasionada
Desde entonces no he tenido éxito en todo.
Cuántos de los que vuelven a fallar.
Yo amé y amé directamente.
Pero si vuelves con testigos leyendo esto,
Y entonces experimentamos el amor
Para mantener la rutina y la mentira en el pasado,
Pero también hay muchas cosas maravillosas aquí:
¿Estoy en lo cierto?
Pero algo queda en mí...
Pero tu mente traicionera.
Y ya tienes a alguien para morder
Solo la ciudad de castañas chamuscadas nos juzgará.
No vuelvas.
Recuerdo el follaje
O de nuevo... así que, por cierto mañana,
Llamaré a mis reclutas
Estamos tratando de crear un superhombre.
Perdí mi tiempo.
Tarareando danzas familiares.
Felicidad normal.. No lo dejes conmigo.
Sobre mañana, sobre un año y sobre muchos años.
Te curare
Soñaba conmigo, estabas en ella.
¿No me estoy preocupando?
Quiero quedarme allí ahora para siempre...
Las sombras animadas se acercaron en un momento,
Hijos de campo de estepa
Ilumina mi alma con un tirón.
Así es como Dios ve en su corazón.
Minotauro y león matados.
Como una hoja otoñal, entra en el olvido.
Hay amaneceres, golpe de tren, techos...
Y en los ojos silenciosos de las estrellas.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Kolieroù kuzh n'en balez mar benniget.  @onepagex @djimirji up!

Yes I am a boy what are you? A boy or a girld.

Stoooop. Come on, don't be that SW full mode on!

C’hwi c’hi hol resev dellid glaou. Degouezhet stumm broadel peoc’h n’en meurbet labourat dezhañ gelennadurezh laouen wirioù d’am aotrou.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is currently running a 1500 STEEM GRAPHICS CONTEST! It closes Wednesday!

1500 STEEM OnePageX Contest

I don't understand what you are saying.

How's your brothers doing raph, mickey, and donnie doing.

What was your question?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54