Su  cerebro  hervido, sobrecargado.

in #busy5 years ago

Somos más fuertes desde el nacimiento.
Mi tono mentorial de eco suena en épocas,
Oh, todos cansados en una tierra extraña,
Los riesgos están perdiendo los ojos.
Si me pasa
¡Mi gato tiene un genio feroz!

Estamos iluminando un largo camino.
Volverás a abrir mi puerta,
Y tocaré suavemente mi corazón,
Pero cada vez que perdonaba entendía.
¡Cómo va!..
Y entonces, ¿qué es el pecador?

Al igual que volverse loco.
Miento a veces, tratando de dejar caer los pensamientos,
Y el cuerpo se vuelve un color ceniciento,
Quien exactamente pregunta por el Creador
Vivir con un gato en casa.
Ninguna mala acción.

¿En qué se confían solo los juguetes?
Y mientras la arena,
Pero no puedes engañar a tu corazón...
Pero prepárate para escapar.
Vertido en el té juntos,
Elige siempre las más bonitas.

Por el mar, quiero quedarme
Viniste y abrazaste suavemente
Abre los ojos del corazón.
En los dedos no cuentan.
Encuéntrame entre los callejones vacíos.
Imagínate - esto es laha!

En metralla pensamientos demasiado ruidosos,
Desde mi ventana...
Veo sueños y dulzura del sur,
Kit nada silenciosamente, empujando la ola gris,
El amor es resistente a todo tipo de obstáculos.
¿El sueño debe relacionarse personalmente con nuestra felicidad o ser lo más social y social posible?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47