Suena como un contrabajo.

in #busy5 years ago

Tu cuerpo está caliente, meciendo su marca en mi hielo.
Todo a nuestro alrededor es una colaboración de caras y matrices.
De lo que ya está abrumado.
Después de cuarenta días ya ayunado
Me abrazaste
Y él se sienta en el banco en el parque.

¡Imposible lleva la raíz!
Caeremos de la edad
En cuanto al error de ella sufrió.
Esa virtud que va al corazón y sin invitación.
Está escrito que será salvo.
¿Y cuánto tendríamos que esperar aquí?

Tu ganas - yo pierdo,
Desde entonces no he tenido éxito en todo.
En su santo amor por ti
¿Te dejarás ir? No te dejaré ir
Sangre fría
Bueno, está bien, ya que mi corazón no puede quedarse.

Todas las oraciones son respondidas aqui
Domó a los animales para aprender a superarlo.
Nos quedamos hasta la mañana en el porche,

7171

Sobre cualquier cosa, sobre cualquiera...
Cansado de fumar pasajeros.

Así como todo lo que es del cielo, como todo lo que es demasiado frágil
Reacción viendo
Deseo que ames a alguien asi
El chico paso corriendo
Y el mar me arrastrará
Pero de los disparos la tierra tiembla.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47