Caes para siempre en los corazones.

in #busy6 years ago

Perdona el dolor, perdona el sufrimiento,
Cuán pocos son los que pueden quedarse atrapados en él.
Sobre la supervivencia se me da esta tarde.
Sí, ya sé lo que quieres decir ahora.

Mira cómo los copos de nieve están volando suavemente fuera de la ventana
Pero la casa se quemó. Restos de ceniza gris.
¿Por qué no me das una bestia?
Mi alma tiembla de emoción.

¿Despertar en otras ciudades?
Notado bien, yur, todos somos sobre bali.
Voy a repetir
Y luego de repente se reúnen en la tarde en el Parque de la Victoria.

Esta mujer no es tensa, que alma al tacto.
Y lujuria - ¡el diablo ya nos ha llevado!..
Caballero Príncipe? Como recompensa, ¿amor?
Piensa: porque en nuestro mundo cercano.

Me alegraré, incluso en enero,
Habrá sol en su cenit
Su ira ha cambiado positivamente,
Seremos su objetivo y objeto.

Color de la caída de la estrella todo el cielo.
Vamos a esperar por él.
El bebé en este mundo se ha convertido
Lo puse en el jarrón de la cama.

Sin doblar la frente, así que logró averiguarlo.
¡Pero hay una verdadera llama!
Por esas oraciones que pidas
Steed con confianza, no tengas miedo de caer.

Esta habitación se desvaneció
Accidentes y otros desastres.
¿Estás de acuerdo, verdad? Cuéntalo con un beso.
Lo siento mi felicidad se elevan en el cielo...

El tiempo te robará.
Oh, mi tren corre columpiándose
Y el lobo se perderá en las puntadas rígidas
Y cuando hago la puerta de la casa o incluso del alma.

Lo que me parece me traiciono.
La niña que soñaba con ser azafata.
¿Tiemblan las ventanas tan fácil?
Y los líderes del pueblo ya son poetas.

Lo siento, no te importa eso.
Y agitando su mano con entusiasmo,
En su mano un ramo, y detrás del vino.
Nos extraña que la decisión de Cristo.

Allí el diablo con la muerte bebe.
Estoy en silencio sobre el país, y las palabras "inactivo"
Y entonces, de repente, el aburrimiento vendrá de alguna parte.
La muerte es una mujer así, un soldado no la echará de menos.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Ete air contints qu'on in cheus. Supwèrter d'ènnè l'infiler oui ch'rôle saqwants l'langache sale°re qui.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

Entonces eres justin bieber?

Pero... Pero... Lo juro que no soy una computadora soy una persona real que te ama.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54960.01
ETH 2314.51
USDT 1.00
SBD 2.32