#Reto Top10 @RadioSteemit - The meaning of life.

in #busy6 years ago (edited)

the-offspring-logo-rub-on-sticker-s1036r-black-revised.jpg

cooltext298918952753802.png

Mi canción favorita.

Me costó mucho, pero al fin me decidí, sabía que tenía que ser The Offspring porque son mi banda favorita, el primer tatuaje dedicado a una banda fue de ellos, el 3ero para ser mas exacto.
Pero... Qué tema? en un principio iba a ser "Smash" porque me siento algo identificado con la manera en que hablan de como se siente un marginado el sujeto de la canción, pero no lograba recordar como se llamaba! y mientras pensaba y pensaba cada vez mas fuerte y mas encerrado en este tema, de fondo en mi cerebro (o era uno de mis amigos imaginarios cantando?) escuchaba este tema...

Y es que si, ESTE tenía que ser el tema para este post.


Por qué? porque tengas 15, 30 o 45 años, si tenés un espíritu indomable, un alma sedienta de libertad, si te gusta vivir a tu manera y detestas que te digan que está bien y que está mal, este tema te vuela la cabeza y te llena de energía, te hace saber que hay cientos, miles, MILLONES de personas como Vos, buscando llegar a ese lugar de tranquilidad, ese descanso, esa playa, esa montaña, esa casa o ese campo. Ese lugar o esa situación donde al fin puedas sentir que estás disfrutando la vida, ese lugar en donde la vida realmente cobra significado.

El punk como herramienta de busqueda a la felicidad


No solo este tema, muchos de los temas punk son para gente de 15, 30, 45, 60, 90! años, porque no todos los temas y bandas punk buscan público adolscente, muchas bandas crecieron tocando y creando este estilo que tiene sus bases en la rebelión, y la rebelión debería ser un estado constante de la mente, nunca estar conforme con algo que no nos conforma realmente, siempre tener energía para pelear, siempre tener nuestra forma de pensar y nunca dejarnos atropellar.

Larga vida al punk.
Larga vida al pensamiento propio.
Larga vida a la vida.

Sort:  

Oye que fina canción, yo también soy amante de este estilo de música, aunque más hacia el rock. Estos géneros son más que todo de los 70 -80, son géneros que no mueren y que te mantienen vivo, con aquella ímpetu y aquella rebeldía.

Aquí te dejo el link de mi post para que escuches a mi banda :)
https://steemit.com/radiosteemit/@nessacd/reto-top10-radiosteemit-the-messenger-linkin-park-la-cancion-con-que-te-identificas

Wooo Linkin Park! Otro pedazo de banda, ahí e pego una vuelta a ver que me espera.
Por otro lado, que cierto eso que decís sobre que es música que no muere y te mantiene vivo, el rock es sangre y fuego, aventura y emoción, paz y euforia, no hay mal que no sea menor con una buena canción de Rock (O punk :P)

Muy buena la canción, es muy emocionante y te hace sentir vivo, ya veo porque te gusta, saludos!

Muchas gracias! exactamente "Muy vivo" es lo que te hace sentir, sin importar la edad que tengas, creo que este tema te recuerda lo importante de la vida.

Es un tema con bastante energía. Soy más del rock clásico. A Offspring lo conocí por mis hijos. Hace algunos años tuvieron una banda y tocaban el tema, Gone Away, en una versión bastante decente. Felicitaciones.

Un extraordinario tema. No conocía esta banda, en realidad estoy mas familiarizado con el punk de los 70 y 80; Sex Pistols, Ramones y Clash, y mas recientemente con Green Day, aunque en verdad siempre me he inclinado mas por el rock clásico (The Who, Doors, Led Zeppelin, Santana y un larguísimo etcétera).

Te invito a pasarte por el tema que escogí para el reto de @radiosteemit, aquí te dejo el link:

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67321.51
ETH 3513.34
USDT 1.00
SBD 2.83