Resaca.

in #busy6 years ago

Resacas de ayer y de hoy.

Esa hermosa/odiosa sensación de morir

beer-2351051_960_720.jpg

Las ocaciones de festejo amenudo me llevan al lado de una botella de una hermosa rubia, fría y amarga. Si es de una cerveza de lo que estoy hablando, y cuando se va, esta rubia, no nos deja el corzón roto pero si algo igual de doloroso pero mucho menos duradero, la resaca, amigos y amigas, es lo que hoy estuve soportando.
Ayer Boca Juniors se consagró bicampeón del fútbol argentino, y fue una fiesta hermosa, y el fútbol y la fiesta, para mi, van ligados a la cerveza, lo cual hizo que hoy al despertarme, además de darme una sed ancestral y un dolor de cabeza sideral, fue darme un conjunto de emociones y sentimientos apilables en una palabra: Resaca. No me gusta esta palabra, suena grosera, no me gusta este sentimiendo de fatiga, a nadie le gusta no? todos prometemos no volver a hacerlo y al día siguientes ZAS, cervezaso y fernetaso de por medio ya estamos a medio camino de intoxicarnos nuevamente. Pero no Yo, no hoy... pero si el fin de semana, una nueva fiesta nos espera, y una nueva botella nos ayudará a crear mas anecdotas.
No abusen de los excesos ni se excedan abusando.
Pero si lo hacen, por favor no manejen, caminen y ríanse, no corran el riesgo de arruinar su vida ni la de los demás

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94