Cómo ganar unos cuantos Bitcoins

in busy •  9 months ago

En esta nota quiero compartir contigo algunas maneras en que puedes ganar unos cuantos Bitcoins y otras criptomonedas, el objetivo no es propiamente que te vayas a hacer millonario pero la idea en general es que puedas usar esas microganancias para invertirlas y poder hacerlas crecer.

Ganar-bitcoins.jpg
Imagen diseñada por Freepik.

Gana Bitcoins viendo anuncios.

No hay gran ciencia, este modelo de ganar Bitcoins esta basado en los PTC´s solo que a diferencia de los originales estos servicios de pagan con criptomonedas, en particular con Bitcoins. Veamos algunos de las más populares.

- BTC Clicks

BTCClicks.com Banner

Este servicio es de los más populares y es de los que lleva muchos años funcionando, solo tendrás que registrarte de forma muy sencilla, e ir a la sección de Surf Ads para que puedas empezar a ganar Bitcoins viento anuncios. Cabe mencionar que los pagos están configurados por defecto en mBTC y requieres como minimo alcanzar 0.1 mBTC para hacer el retiro de tus Bitcoins.

Um mBTC equivale a 0.001 BTC

Otra de las ventajas de este servicio es que si quieres promocionar una nota que hable sobre Bitcoins o un servicio, lo puedes hacer sus tarifas son muy económicas y solo necesitas definir cuantos segundos durará el usuario viendo el anuncio para conocer el pago que tendrás que realizar. Cómo mínimo se muestran 1000 anuncios.

- Coinadder

Best Bitcoin PTC site

Coinadder es otro de los servicios que te permite ganar bitcoins viendo anuncios, en el caso de este servicio puedes retirar tus Bitcoins cuando hayas alcanzado los 10,000 satoshis que equivale a 0.001 BTC.

Un satoshi es igual a 0.00000001 BTC

En general este servicio te paga cuando alcanzas el mismo monto de BTC que BTC Clicks, aunque usa otra denominación de BTC para gestionar el pago.

Gana Bitcoins desde los Faucets.

Los faucets son servicios muy conocidos, los cuales te regalan unas cuantas criptomonedas solo con solicitarlo. Es uno de los medios más usados hoy en día junto con los Airdrops para dar a conocer alguna critpmoneda. Te mencionare algunos sitios aunque en Internet tienes una gran cantidad de opciones, solo es necesario hacer una búsqueda en google para encontrarlos.

- Freebitco.in

Este Faucet lleva mucho tiempo dando satoshis, es un sitio que no esta tan saturado de publicidad como otros y ofrece una gran cantidad de opciones para ganar satoshis de forma adicional, sin duda muy interesante. También puede probar su versión de faucet Doge

- Faucet Hub

Faucet Hub es una plataforma que integra una gran variedad de servicios para granar criptomonedas, dentro de estos servicios ofrece una gran listado de faucets donde podrás obtener algunso bitcoins.

- BTCPop Faucet

BTCPop es una plataforma de servicios de criptomonedas, en donde integra cloud mining, POS Pools, exchange y recientemente agrego un Faucet donde podrás adquirir algunas criptomonedas, aunque ninguna de estas es Bitcoin. Sin embargo gran parte de las criptomonedas que regala puedes conservarlas en tu cuenta de BTCPop, de hecho requieres tener una para cobrar las altcoins, con el objetivo de ir obteniendo más monedas gracias al Proof of Stake.

- Eobot Faucet

Eobot es otra plataforma de servicios de criptomonedas que integra un faucet desde el cual podemos obtener algunas criptomonedas (BTC incluida). Sin duda esta es una de las plataformas que lleva más años funcionando y que nos ofrece también servicios como Cloud mining, Pools. Exchange, entre muchos otros servicios. Vale la pena conocerlos.

- CryptoHub Faucets

CryptoHub es una plataforma de servicios de Criptomonedas de reciente creación (Julio 2017) y nos permite usar una gran cantidad de servicios que van desde Exchanges, Pools, Pos pools, entre muchos otros y por supuesto nos permite usar faucets de criptomonedas, incluso te permite crear uno. Es importante mencionar que solo puedes extraer las criptomonedas a las billeteras de CryptoHub, este servicio no ofrece faucets de bitcoins, pero las criptomonedas que obtengas las podrás vender por Bitcoins.

Qué hacer con los Bitcoins o criptomonedas que ganamos.

Esto que te comentare es solo una idea que por supuesto lleva riesgo y deberás de estudiarla muy bien antes de ponerla en acción.

Básicamente se trata de cambiar los Bitcoins por algunas criptomonedas que podamos alojar en un servicio de POS Pool para que estas altcoins nos esten generando más criptomonedas mes a mes.

  • BTCPop Como ya lo mencione esta plataforma de servicios nos ofrece POS Pool para algunas altcoins, algunas interesantes son Sprouts y BeanCash, en el caso de la primera te recomiendo usar el mercado SPRTS/Doge en Coinexchange, ya que le de SPRTS/BTC esta saturado, es fácil comprar pero imposible vender. Ambas altcoins sobre todo Sprouts tienen una gran ganancia en POS.

  • Stakeunited Este es otro servicio de POS Pool, que nos ofrece una gran variedad de altcoins para poder alojar, algunas interesantes son Thunderstake, XP, y HIGHT Coin. Es importante mencionar que el proceso de retiro tiene una demora de dos días aproximandante, es importante leer el FAQ para tener más información.

  • Simple POS Pool Otro servicio muy similar a Stakeunited, nos da más opciones de criptomonedas para hacer POS con ellas.

  • Comprar GIO coins en Graviex GIO coin es la criptomoneda de Graviex un exchange de altcoins, puedes alojarlas en este servicio y en la sección de dividends puedes dar de alta tu contrato para que recibas recompensas en BTC en base al número de GIO coins que tienes y al volumen de mercado que se ha transaccionado. Hagamos de cuenta que es como comprar acciones de este exchange y recibes ganancias diarias en BTC. Sin duda un gran oportunidad ya que loes exchangers son de los negocios más rentables en el mundo de las criptomonedas.

Bueno creo que con esto será suficiente para que explores un rato estas opciones, es muy importante mencionar que el mercado de las criptomonedas es muy volátil por lo que hay riego siempre, por eso debes buscar mucha información para tomar una decisión acertada, te deseo éxito.

Es por ello que no puedes tomar esto como un consejo de inversión ya que es posible que en el futuro alguno de estos servicios desaparezca, debes de estar muy conciente de eso, antes de invertir dinero.

Cualquier otra recomendación que tengas será bienvenida.

(html comment removed: Global site tag (gtag.js) - Google Analytics )

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

This post has received a 25.00% upvote from @msp-bidbot thanks to: @futrera. Delegate SP to this public bot and get paid daily: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP Don't delegate so much that you have less than 50SP left on your account.