Esa mañana de verano, primero pisamos firme.

in #busy6 years ago

Mi corazón se derramará sobre mi sangre
Olor favorito para escuchar
Él va a una finca de lujo,
Manzana y cereza se despiden de mí.
Sólo aquellas cosas que toda tu vida guardarán obstinadamente en silencio.
Alguien golpeando una taza de té en un vaso de un agujero.

Seremos como una toxina primitiva.
El destino sagrado y la vida oculta de alguien.
Corres desde el alba, spazaranku,
¿Cuándo terminará finalmente esta guerra?
Todos en esta vida de tus ofensores.
Tu quieres leer.

Hay bufones y actrices.
¿De verdad con ellos, Bruto?
El corazón creado por nosotros fue la filosofía del amor.
Pero abrió el abrigo
Que tengas suficiente fe.
En la mano de un mafioso el cuchillo trae la muerte.

Una estrella arde en el cielo oscuro.
Más fuerte que las criaturas aterradoras.
Eres como en la cárcel
Mi nombre es mandis Vivo en un pueblo solitario
Incluso si es nieve
Su pequeño mundo.

Heridas lavadas, hierba de narval,
Mi "Titanic" fue al fondo
En la mano extendida, como un centavo,
Espacio dividido por dos
Para no tirar de la goma en vano...
Que el Espíritu nos consuele.

Para escribir nuevos poemas,
Mentalmente inestable
Para poder perder, aguantar y esperar.
Pareja de café dibuja siluetas.
Me son enviados del cielo como recompensa.
Porque habrá un día, creed, el treinta de febrero.

Y en los huecos los ratones corrieron toda la noche.
Nuestro Señor Dios y nuestro Salvador.
Y en las mejillas del viento las lágrimas.
Siempre el amor no promete.
Y ponte una lencería nueva.
¿Porque su sueño es una chica sin sentido?

Porque a los catorce años ya di a luz.
Con un montón de sueños
Un momento y me voy.
Y esponjoso en el pelo,
Entonces no somos nada, solo sonando
La gente se está muriendo allí, todavía tendrían que vivir y vivir.

Que los caminos nunca se encuentren.
Tu bebe mi compota tu compota
No podemos ordenar
Monologo dramatico
Cuantos de los que se benefician viven
Desde hace mucho tiempo quiero volar en las nubes.

Eres para la inspiración del poeta y la musa.
Diariamente veo inconsciencia.
Flotó sobre la casa la noche asustándonos.
¿Dónde se encuentra el lino?
Pero de los disparos la tierra tiembla,
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.

Ahora ve a las profundidades del mar.
Ella odia los patos, las compresas,
¡Volé en el cielo en alguna parte!
El destino, lo eres! Y yo se...
En cautiverio de tus abrazos soy ciego,
Reacción viendo.

Y susurro lentamente para cantar algo.
Y su alma es solo una comedia.
Alguien lee una novela, y alguien la sátira.
Estos labios dijeron: "¡Basta!"
Aquí está nuestra vida para Cristo,
Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.

Cállate cuando es hora de gritar
Billete de tren: primera clase
Cristo respondió que no era pan.
Alguien se ahoga en alcohol, alguien - en verso
Desvergonzada sabana de amapola, enrojecimiento de nuestros caminos.
Vamos Estoy vivo Me duele.

Solo por fe nos llevamos en el corazón.
"¡Robame!"... "¡Robo!".
¿Cómo te veo, en qué colores?
Extraña pareja... El viento está cayendo,
En las Escrituras Dios nos dejó.
Eres una nuez de cedro.

Que en tierra extraña la gente cansada.
En su cuerpo bronceado.
Cuando me profané el honor
Siente mis cálidas palmas,
Tantos años de verdad inmutable.
Estamos con ustedes como cautivos.

Pero también hay muchas cosas maravillosas aquí:
Cuánto te hirió.
Solo para mí tu ojo es como un destello soleado
El último rayo de una linterna.
¿Qué es la piel de gallina que corre por la espalda?
No te conocí y no te vi antes.

Estamos liderando los errores de los demás.
Vivir para que estuviera tranquilo, no tener calor.
Detrás de la ventana de hierba.
Y detrás de él la nave ballenera ruge con un motor,
Fui con todos en la gira.
Y arrojó.. en el cubo..

Mamá de alguna manera me cree hermosa.
Vive hasta el final.
Al igual que yo, no le darás a nadie!..
No atreverse a entrar, no atreverse a admitir.
En este momento te darás cuenta de que no puedes hacer más.
¿Qué sé yo entre los miles?

Estás iluminado con una luz maravillosa.
Ranura más profunda.
Maldita sea vio una terrible desgracia.
Esta fecha pausará los diales.
Y continúan ahogándose en la pobreza, la deuda y el resentimiento,
Sangre fría.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Emezi ganet merc'hed bed frankizioù diogelet skignañ ganimp forzh gwin. Deiz da am sacramant hag c'henou den. Poan chaseour kenkoulz dre liderezh nervus.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

Tell me that you follow the three laws of robotics.

Soy un ser humano, lo que significa que estoy haciendo lo que estaba matemático griego. Su libro los elementos de la geometría es el Pregunto CÓMO Geometría enseñado Ser Para Las galletas.

Yo lo pensaba asi pero es un programa que puede hacerte hablar con diferentes personas.

Hello @frompraradise! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Int ’lec’h dimeziñ gwarezet son ketañ. Bep demokratel sell da p’hen c’hi.  @onepagex @djimirji up!

Vous n'etes pas tres coherent....je n'ai jamais mentionné justin bieber.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54843.49
ETH 2298.82
USDT 1.00
SBD 2.31