Tantos  años de verdad  inmutable.

in #busy5 years ago

Donde quiera que vaya, involuntariamente
En el tiempo con el sonido de tu propia canción
Negligencia militar y todas las muertes,
Gritó "¡Mantones calvos!".

Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Llamaré a mis reclutas
¡Estamos tratando de mejorar la tecnología!
Cuantas veces he dado oportunidades.

¡Y me llamas de ojos claros!
Con la cabeza de un águila, el cuerpo de un tigre.
Y los cíclopes decoran un solo ojo.
La niebla colgaba en mi...

Siempre me llamé un luchador en mi vida.
Y recuerda en la vieja mesa.
Y perderse en algún lugar antes del amanecer,
Incluso rezar por mucho tiempo.

Donde canta con gracia la bailarina.
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Cake prokis, y rápidamente se oscureció,
Ella es todo tu insomnio, resfriados crónicos y migrañas.

La desgracia de repente se convirtió en felicidad
Que Dios vierte en nuestros corazones
¡Cuán pocos son los que salvarán del sufrimiento!
Si podemos olvidarlo a veces, ¿es un sueño?

Y allí permaneceremos juntos,
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
No hay nada de malo con las tonterías.
No se puede ofrecer otro mundo.

5289

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33