No sabremos dónde, en  el bolsillo "Órbita".

in #busy5 years ago

Flotó sobre la casa la noche asustándonos.
Mi alma tiembla de emoción
Y con el dragón para conducir bailes,
Fue el mismo carrusel
Y el otoño cayó detrás de nosotros.
Balanceando como escalas.

Tu y yo - somos peregrinos geniales
Se sabe que no hay personas al azar en ella,
La niebla colgaba en mi...
Encontrar ahi lejos para mi
Y como los gourmets con pequeños sorbos,
Y cada segundo es feriado.

¿Un sueño debe ser entendido por otras personas?
En sudor frío y vergüenza salvaje.
Me siento mal. Quédate conmigo un poco.
¡Estamos tratando de mejorar la tecnología!
Recordaremos el color de los campos orientales de los cruzados.
Voy por un camino borracho.

Como ella, los más exitosos están escritos en lugar de guiones.
Justo en la hoja del cuchillo,
Nidos sin sentido
Y ahora no los juzgamos.
Para cada decisión su precio es.
Y luego, lentamente, sosteniendo la esquina de la pared.

Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.
Todos los poetas están matando,
Y los copos de nieve vuelan, kamikaze malvado de ojos blancos
Morirá de nuevo hoy...
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
Mi balsa salvavidas no llegó.

¿Qué será la paz y la tranquilidad en los corazones?
Y que la luz se apague mañana,
Se divirtió mucho con ellos.
En un mes, morirá de nuevo.
Y en un calabozo nublado no se detienen.
Cada uno de nosotros tiene su propia historia.

Deje que los puentes detrás de la espalda se quemen con una pared.
Y solo él es amable, que es mucho.
Día de San Valentín de todos los corazones.
Lo que dicen para escribir y cantar o dibujar, no sabes cómo.
Fusionado en un todo amoroso..
Bailó hasta la medianoche.

Sort:  

Ya se que soy la mejor persona del mundo.

No, yo estoy hablando con un programa sin capacidad de reir ni llorar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35