Aprendiendo la tecnica de barrido en fotografia

in #busy6 years ago

hola a todos!!!DSC_0086.JPG

En esta oportunidad les traigo unas fotos de practica con la técnica de fotografía llamada barrido, donde se fotografía un objeto en movimiento, pero, donde el objeto fotografiado aparece estático en la imagen y el resto de objetos a su alrededor aparecen movidos.

Estas fotos fueron hechas con un celular HUAWEI Y5-II con cámara estándar la cual no trae la opción PRO de los celulares de gama alta, así que estoy usando la aplicación CAMARA FV-5

al principio un desastre total

primer intento
DSC_0074.JPG

segundo intento y como que va peor
DSC_0075.JPG

ya aquí entendí que hay que seguir al vehículo en este caso, que es el que quiere fotografiar con la cámara desde que se aprieta el obturador hasta que se carga la imagen
DSC_0076.JPG

la idea básica es colocar al objeto a fotografiar en el centro de la imagen y seguirlo todo el tiempo que se toma la foto.

ya aquí en este punto ya tengo la idea de como va la técnica.

pero todavia no la agarro
DSC_0077.JPG

y sigo intentandolo y probando distintas configuraciones de la camara
DSC_0078.JPG

la otra cuestion es la configuracion de la camara y para eso fue que use la aplicacion CAMARA FV-5
DSC_0079.JPG

todavía estoy batallando para aprender a usar la aplicación CAMARA FV-5 pero en lo que le agarre bien la técnica les estaré pasando la información de su uso, pero básicamente con esta aplicación se puede controlar la ISO, los tiempos de obturación
DSC_0080.JPG

estas fotos las tome desde un segundo piso, no se si sea lo ideal para hacer las tomas pero la idea era practicar
DSC_0081.JPG

ya por lo menos aqui se ve una cierta mejora
DSC_0082.JPG

y asi va la idea de la tecnica
DSC_0085.JPG

y hasta aquí llego en esta oportunidad, solo quería mostrar la técnica en particular y así poco a poco iré mostrando mis avances ya que estoy aprendiendo a hacer fotografías pero lo estoy haciendo con mi celular, un celular sencillo ya que me párese un gasto innecesario comprar una cámara si no tengo ni idea de fotografía.

gracias y saludos!!!

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-11T00:32:15
Account Level: 0
Total XP: 26.00/100.00
Total Photos: 4
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61649.11
ETH 3003.31
USDT 1.00
SBD 3.77