Me perteneces como  nombre de persona.

in #busy5 years ago

Se reemplazan decenas de cuerpos femeninos.
Kit nada silenciosamente, empujando la ola gris,
Como una flor en flor
Al igual que yo, no le darás a nadie!..

Extraña pareja... El viento está cayendo,
¿Dónde se encuentra el lino?
Solo yo te tomaré las manos.
Sonando el momento del silencio.

¿Conoces los criterios obligatorios para un sueño?
Estas extensiones terrestres sin límites, como sirenas cantoras
Dentro de nosotros...
Susurro: "Adio...".

La tierra es nuestro hogar, nuestra matriz, cuna,
Sobre todos los que han olvidado su alegría.
Deslizado por un movimiento suave
Una estrella arde en el cielo oscuro.

Curioso respondiendo en serio:
Y para siempre habría perdido mi comienzo.
El bosque profundo se dormirá de nuevo.
Con el que bebió tu sangre.

Malditas almas de la manada
Me duele mucho las pérdidas constantes...
Este negocio no es trivial.
Y en sueños me hubiera perdido las hadas de buen humor.

¡Cuán pocos son los que salvarán del sufrimiento!
Todos los árboles, indiscriminadamente.
Para amarte experimentaste de nuevo
Traficar menos atascos, sin accidentes y fácil.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32