No sabia que mi planta floreaba.

in #busy6 years ago

Hola amigos de steem, hoy quiero mostrarle esta hermosas flores de una planta a la cual vi toda mi vida , o al menos desde que tengo memoria, y jamas le vi flores hasta ayer.
Les cuento. llevo viendo esta planta desde mi infancia recuerdo como choque con ella un par de veces mientras jugaba en el patio, de mi mama podandola, he incluso una vez choque con mi bicicleta.
Hasta hace algunos meses que estoy de nuevo en mi casa, decidi podarla y ramas quedaron en el suelo y a los dias fui a recojerla y me di cuenta que tenia pequeñas raices, entonces la coloque en el patio frente a la casa pues a esta planta le gusta el sol. Se desarrollo muy hermosa y ayer cuando estaba podando el jadin me mega sorprendi cuando vi las hermosas flores que tenia, son bellistas, aunque pequeñas.
Espero les guste .. bay

FullSizeRender (8).jpg
FullSizeRender (9).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32