Paredes, puertas, ventanas que  se abren.

in #busy5 years ago

Cuántos que dicen: me olvidé
Destello de sol apenas perceptible
Te verás en el reflejo.
Para mi será el regalo más grande.

La imagen en mí es mi interferencia,
El destino, lo eres! Y yo se...
Sobre la supervivencia se me da esta tarde.
Fueron las heridas tan pronto llegaron.

La gente pensaba: "no en serio", la gente pensaba: "bromeando",
Hacemos un banquete, hermanos de sangre y en el salto.
Esperamos, cuando, sin embargo, hacía mucho frío.
Difícilmente podría haber sonado solo.

Su deseo de frenar, e incluso olvidarlo,
Y al instante salió corriendo en la distancia...
Alguien lee una novela, y alguien la sátira.
Y por la mañana, en la lucha, a través del viento húmedo.

Y nuestro Dios prometió a todas las personas.
Dices que no sabías derramar lágrimas.
Viviendo no para mí, para Dios.
Previene ese sello del pecado.

Pero un pájaro libre en una jaula no vive mucho tiempo.
Este negocio no es trivial.
Para evitar que falle.
En oración personalmente con él.

303

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64290.64
ETH 3155.12
USDT 1.00
SBD 3.86