Una Bruja en la Cocina REGALANDO Cartas de STEEMMONSTERS#4 y Ganador #2

in #busy6 years ago (edited)

Holaaa Mis Queridos Brujitos...!

Continuamos con los regalos y ganadores de Cartas de @steemmonsters, En esta oportunidad vengo con el sorteo de un Fortísimo Flesh Golem, ideal para fortalecer tu mazo de tierra, nuevamente haciendo uso de la herramienta que nos facilita la paginasortea2.com, realice el sorteo para obtener como numero ganador el 7 como se observa en la siguiente imagen.

A continuación detallo cuales fueron los participantes del concurso anterior, y pueden observar que @amanardis atino al numero ganador, haciéndose con esto la ganadora de esta fabulosísima cartita jajaja, espero que le sea de ayuda para sus batallas. ¡Felicitaciones!

En esta oportunidad estaré regalando a quien acierte el numero ganador un Feral Spirit.

Bases del Sorteo



  • No necesitas hacer Reesteem, ni Votar esta publicación, sin embargo si es tu deseo, te lo agradeceré, así llega a mas personas la publicación y hacemos mas interactivo el concurso.

  • Debes elegir un numero del 1 al 100 (que no haya elegido otro usuario), dejarlo en un comentario acompañado de tu usuario de Steemmonsters.

  • Invita a otro steemian a participar.


Los resultados de este sorteo los daré al termino de esta publicación.



Puedes encontrarme en la batalla, en steemmonsters.com y en el Discord de SM-Spanish

También podrás encontrarme en el Chat de Discord de Nuestro Amigo @Repollo

Recuerda apoyar como Witness a @cervantes, @upheaver, @aggroed y @yabapmatt. Votando por ellos en: https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

saludos, mi número es 27

Saludos por aqui, mi numero es el 21

Hola. Yo quiero el 33 :D

Mi número es 25. Usuario: gorayii
Invito a @mariana4ve

Participo con el 12, invito a @yaniria1

Caramba! Casi acierto jejeje mi número es el 26.

Hey, apuesto por el numero 52, ven @eliasworld

Saludos por aqui, mi numero es el 20
@madefrance

42 es mi numero. :D exitos a todos

Adivina, si, ese mismo... ¡el 15!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64848.13
ETH 3173.84
USDT 1.00
SBD 2.55