App para identificación de plantas y flores

in #busy6 years ago

Hola amigos!

Durante la tarde de hoy, me pregunté como hacer para identificar varias flores que tengo en fotografías tanto en la cámara como en el teléfono. Consulté internet y me conseguí que hay varias aplicaciones que hacen este trabajo (puedes consultar esto en http://www.elmundo.es/f5/2016/03/25/56d5dfdcca4741c8528b4683.html). Probé la primera de ellas, Pl@ntNet

Hice la prueba con una hermosa foto que tomé de una flor morada, durante un viaje a casa de unos amigos.

Primero busqué e instalé la aplicación en el teléfono, desde la PlayStore:

Screenshot_20180511-170844.png

Usé la aplicación con una foto que ya tenía en la computadora, es decir no la usé sobre la planta directamente.

P2060040.JPG

Te dice que puedes seleccionar la cámara para tomar una foto o desde la galería. Luego te pregunta si es una flor, planta o árbol.

Inmediatamente me salieron varias opciones, siendo esta la más cercana a la que tengo en mi carpeta de fotos.

Screenshot_20180511-171149.png

Siempre desconfiado, me devolví a Google con el nombre de la planta y voilá! si es la que me dió la aplicación.

https://en.wikipedia.org/wiki/Lathyrus_latifolius

Los invito a probar esta aplicación y a identificar las plantas y flores que nos rodean.

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Muy interesante, hoy en día hay apps para todo, siempre mejorando😎

Es correcto, hay que tratar de estar al día con esas aplicaciones. Gracias por la visita


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Muy util esta aplicacion, voy a probarla, gracias por tu aporte.

De nada, usala y luego me cuentas. Gracias por la visita

Que app tan genial, sin duda la probare.

Aplicaciones con las que nos tropezamos gracias a la curiosidad. Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99