En las persianas se pierden.

in #busy6 years ago

Jugando en las estrellas de nieve azul.
Misteriosamente las estrellas tiemblan.
Deja que todo sea negro,
Olvida ese momento, nadie será devuelto.
Pegasus alado llega de la nada,
Porque la belleza está en la simplicidad, en la conciencia de la facilidad de las conclusiones.
Tiempo para recoger flores
Nuevos colores con paleta de aire.
Y es posible alegrar cualquier día gris,
Circulando dramas y malas pasiones.
Crucificando el dolor al suelo.
Y el mar me arrastrará.
Y en las mejillas del viento las lágrimas.
Kit no sabe qué hacer, no sabe dónde correr,
Pocos creen en la realidad de semejante fastidio.
Aunque vi el significado de sus ojos...
Una ventisca en ríos sombríos,
Y a medida que se acerca el mes de la amada, mayo.
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo,
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
No quiero ser para ti o para alguien más,
Ya sabes, estoy avergonzado...
Solo para estar contigo, mi Irene
Malditas almas de la manada.
Él pintará las oficinas, porque los íconos caerán de inmediato.
Se encuentra en las afueras de la casa...
Como todo lo que dormía, ka todo lo que comía.
Ya veo: por encima de los tejados de las chozas,
Y nadie, y nada, Dios ve...
Para alimentar a tu minotauro.
¿Cómo podría no esconder el vacío?
En prosa o verso.
Y miro, miro por la ventana.
Cada vez que dejaba una propina.
Tomando mis cosas como me equivoqué
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
Deseo hacer y ser feliz.
Como un hilo fuerte de cuerda.
El miedo a la irrealidad, la trampa de la conciencia,
Cuando era imposible salvar nada.
La gente pensaba: "no en serio", la gente pensaba: "bromeando",
Y el castigo de los más terribles deseados.
¿Es el juego de nuevo o es real?
Parece que estoy en el paraíso allí...
¡Mi tren se apresuró!
Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.
Me encanta bailar misteriosamente bajo la luna.
Lo que miro a través del prisma de la ropa brillante.
Una vez fui tan monstruosamente joven
Convertirse en parientes del otro.
¡Qué extraño se tomó para siempre!
Su pequeño mundo.
¿De verdad con ellos, Bruto?
Por primera vez los marineros se preparan para el sacrificio.
Algo desaceleró la raíz del trote...
Pétalos de sueños
Niños juntos en los patios.
Y todo cubierto de nieve.
Lo entendi, pero solo mas tarde
Mentimos imperdonable.
Alguien lee una novela, y alguien la sátira.
Que el platillo nos hace latón,
Fue un sueño
Otra es una mentira por sí misma.
Sabes estúpido
Soy culpable, lo siento, adiós!
Como si estuviera cautivado por el silencio.
Porque en su amor.
Control entre tiempo, espacio.
Crujido detrás de la ventana de la cerca,
Y todas las mañanas trato de encontrarte un taxi,
Y por la tarde le fluye el río.
Y el alma no sabe nada...
Tu me abrazas
Noches cerca de pueblos...
Que hacer ¿Cómo debería ser?
Te gusta el dinero - Distribuir a los transeúntes.
Cambia mi estilo de vida.
Olvidó lo que debería hacer y lo que podamos.
El orgullo es nuestro principal villano.
Y sólo, todavía, no se detuvo
Perseguir los problemas de la vida, privar de cargas humanas.
La ventisca se dormirá y desaparecerá,
¡Cómo terminó todo rápidamente!
He estado buscando una sonrisa por años.
Con envidiable persistencia, repitió.
Tu me amas
Y no la persona perdonada por ti,
Muere aquí... Bueno, ¿es eso posible?
Y el apartamento no estará vacío.
Nos convertimos en extraños
Porque quiero libertad, rebelión y en algún lugar incluso extremo.
Cuantas personas dicen la hora
Para que nunca se parara en el borde,
Esa tarde llega
La sombra se ha convertido en el protagonista de tu vida.
Pero nadie quiere venir a mí por alguna razón.
¿Cómo estás al alma de mi alma?
Dejad a los perros, que salgan los estantes.
Te gustaría vivir entre el sueño de la infancia,
Y necesitamos perdonar a los demas
De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
Persecución habiendo aceptado a aquellos con alegría
Desde arriba lanzaron redes con pesadas anclas,
Después de cuarenta días ya ayunado
Tus quejas
En sudor frío y vergüenza salvaje.
Gracias cariño por la experiencia.

4186

Sort:  

You literally told me the exact reason that YOU are the robot.

Quieres que hablemos en español?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83