Siente mis cálidas  palmas.

in #busy5 years ago

Diciendo eso: "¡Junto a mí contigo!"?
Al igual que yo, no le darás a nadie!..
Humo estirado en el cielo plateado.
Al borde del abismo de pie.

Él mismo cubrió sus huellas.
Todos los que eran patriotas y quienes jugaban a los patriotas.
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo,
En el cielo Los que son llamados en las estrellas.

¿Qué quiere sembrar Satanás?
En tu verdadero amor
Tu perdon merece
En el veloz y rabioso.

Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
Te espero en la linterna.
En la niebla helada resplandeciente.

Me quedaré un rato
Para alimentar a tu minotauro.
Me parece extraño y extraño.
En un día caluroso y un día de invierno.

Puedo cocinar borsch de abedul,
Después de todo, serán cuatro semanas,
Apoyamos a los chicos hasta el final.
Ella nunca soñó con una novela.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65170.83
ETH 2568.47
USDT 1.00
SBD 2.66