¡Las Iguanas son las dueñas de mi jardín!

in #busy6 years ago


Imagen

Hola amigos de Steemit

¿Quién de ustedes se imagina lo que es vivir con iguanas? Bueno, les digo que como vivo muy cerca del mar en una zona tropical, las iguanas son siempre nuestros vecinos.

Particularmente tengo un jardín donde viven libremente. Así que tengo un pequeño parque jurásico. La apariencia exterior puede llevarnos a temer, pero te digo que son criaturas tranquilas, solo comen flores y hojas.

Lo único es que debes tener cuidado de no pasar por debajo de ellos cuando están en los árboles porque pueden orinar o defecar.

Puede revisarse información sobre iguanas en referencia

Esperando sus upvotos, comentarios y resteem.

Saludos cordiales

@felixgarciap

Sort:  

a mi me gustan las iguanas son bellas, yo vivo en un apartamento y por donde vivo hay caminerias con jardineras de arboles y siempre me encuentro con una. que viva la naturaleza. saludos

yo tambien tengo iguanas por vecinas y viviendo cerca de mi jardin, tanto que se han alimentado de mis plantas

Gracias por tu comentario @mivamm y por ratificar la informacion que doy en este post. Saludos cordiales

a mi me encantan las iguanas. saludos

Que bueno amiga @virgidramirez y lo bueno es observarlas en libertad. :-)

Gracias @malonmar por tu comentario, te sigo desde ahora. Saludos

Increible..Que nota!!!

Hola, ellas son unos animales muy nobles.

Si asi es @aresbon. Gracias por tu comentario-. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63148.13
ETH 3109.71
USDT 1.00
SBD 2.51