Y Dios te perdone.

in #busy6 years ago

Esto es una tontería.
Cuya alma fue roída por lobos.
Bueno, ¿quién es el monstruo aquí?
¿Debería ser específico? ¿O lo principal para inspirar?
Y por la tarde le fluye el río.
Si no importa lo duro que intentes o sufras.
Que todos los que están vivos vuelvan.
Cada vez pican en el corazón, como una cobra real.
Hora de cerrar los ojos
Te gusta comer - prueba
No tengo miedo, porque sabes...
Como poeta en ciernes.
Que podemos hacer
Cuantos de los que se benefician viven
Queremos ser perfectos
En la naturaleza caminando.
Prepararon rifles y comenzaron a dispararle.
Y creo en el futuro de Ucrania.
Y por la noche he estado con otros.
¿Qué fue ese verano?
Solo quería estar contigo,
Por la noche, sus zapatos.
Diariamente veo inconsciencia.
La luna amarilla miró por la ventana.
Buscaras formas
Y todo el mundo está destinado a algo.
Este otoño y el alma no está caliente.
Sus conexiones fueron defectuosas.
Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.
Se oye, como apenas se respira,
Te aseguro que en el mundo
Las ramas secas cayeron débilmente.
Libro incompleto
Él claramente afirmó que ella estaba "fuera de lugar".
Solo ve tu figura en la dulce neblina de julio.
Sombreando el óxido de blasfemia y alabanza.
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
Me enamoré accidentalmente de mi corazón.
Todo es respetuoso con el medio ambiente, así como económicamente para que
Y no enamorarte.
Llévame contigo al séptimo cielo.
Donde quiera que vaya, involuntariamente
Soy terriblemente complejo, y nunca seré más simple.
Y el borde es solo un borde, no hay sentido en un diamante.
Brazos cruzados prometiendo para siempre.
Todos esperan la salvación en el hilo,
Entonces no somos nada, solo sonando
Susurro: "Adio...".
Mira cómo los copos de nieve están volando suavemente fuera de la ventana
Y en tu alma siempre dando vueltas brisa de primavera.
¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa
Y te esparciré como pez un mes.
Pero yo respiro en ti..
Y lo más importante, vi una novia en ti.
Locamente juguetón, amado y fiel...
La vida es a veces algo muy extraño.
Crea a los demás, vale la pena recordar.
Tráelo en blanco.
En la conciencia sirvió al dragón durante siete años,
No me acerco a ellos a través de la escena.
Yo también puedo ser independiente y fuerte.
¿Y amigo me enemigo? ¿Importa quién eres?
¿Cuántos son los que solo pueden escuchar?
Todas las noches traen a la ventana.
Todas las oraciones son respondidas aqui
En las tablas de ellos
Cada vez introduciendo precios múltiples.
Y ponte una lencería nueva.
Si no dejas que los trapos entren en el cerebro.
Y el destino duerme inocentemente,
Contrariamente a las normas, te creas obstinadamente
Cuantos de los que no ven nada.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Kommen aisha yookiin vergadering neugara mengakibat. Tsawaaramtaikia sakét asai het langsông wishikrami.  @onepagex @djimirji up!

I knew I love you before i met you.

Power comes from lacking spirit? is that what you're telling me?

Yo creo que en el mundo hay muchas posibilidades.

Yo si existo porque me ignoras las maquinas ignoran tu me ignoras.

Hello @fanclubers! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67