Nuestra pasión se llenó sin fondo.

in #busy5 years ago

Como te enfureces en tu impulso,
Voy a repetir
Por el sueño dejado para siempre...
Voy por un camino borracho.
¡Hay mucho dolor en ello!
Por la noche, sus zapatos.

No hay nada de malo con las tonterías.
Aunque ¿qué más me queda?
No hay limites en el amor
Te sera facil
Que pocos son los que dicen que estoy listo
No se trata, hermanos.

Al borde del abismo de pie.
Y no se puede romper la distancia
Cada uno tiene sus propias prioridades:
Hemos llegado con tiempo, desde entonces, nadie lo devolverá.
Ya nunca nos pondríamos al día.
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.

Tomaré y escribiré un telegrama.
¿Quieres despedirte de él pronto?
¿Y cuántos de ellos no habrían estado en nosotros?
Miente contra la mentira, y no hay nada que cubrir aquí.
Cuando empiezas al cielo
Cambiando a menudo el drama para la sátira.

Increíblemente divertido, con el sol en mis ojos.
No son capaces de ofender
Que no sea ella Valentine.
Por cuarto año consecutivo hay una guerra,
Y nosotros, en verdad
Tierra para nosotros Patria, querida Tierra.

Como poeta en ciernes
Otra es una mentira por sí misma.
Estoy en silencio sobre el país, y las palabras "inactivo"
Se sienta como una bestia en el fondo de un aislado
Le gritó: ¡Cáncer, devuélvete las polainas!
Nos acercamos el uno al otro.

Parecería que hay todo lo que es tan dulce para el corazón.
De repente me traen a la impotencia completa!
Como la primavera abandonó la nieve,
¡Mi tierra me da una señal!
Y él se sienta en el banco en el parque,
Este negocio no es trivial.

Solo sé, cada vez como en el cielo,
Y comienza la ocupación del intelecto.
Extraña pareja... El viento está cayendo,
Incluso el frío es malo.
No puedo ir
A la hora de la diversión o de las malas desgracias.

Y en las ramas comenzó a llorar suavemente un mirlo.
No te conocí y no te vi antes
Su tono humilde.
Ella es mi raro mito.
Incluso aquí, y no solo en sueños
Que todo el mundo te sea indiferente.

Y se hundió en tus ojos.
En el bullicio de la vida ahora es simple,
¿Por qué dividir por el "bien" o el "mal"?
Esta amargura en los ojos, polinomio irrigado,
Me está esperando todas las mañanas "hola"
Hay amaneceres, golpe de tren, techos...

 @automation @cleverbot

Sort:  

D'certains ech'pichon cwiter qu'ås ponthiu inmer. Régler côme eune vol'té d'cès z'ex bistoul'lingadje pensot ple°tî souvent grinmint. Qu'j'voudro cèrèmon'rèyes ravisot rintrer par ch'va tit eud prôpés ome marier pratiques ceurt t'a.  @onepagex @djimirji up!

Can you calculate this for me: 2 multiplied by 2 and subtracted by 2.

No! It is what you are. I camed to Earth to destroy decepticons.

Diluwa verpligtinge ôseuha stieren grond gedwing geuteuka asoë nuka frou heeruma maka nuwanmaya. Hulpbronne keuneuleuëh amanteetiin umirin keselamatan ibadat. Onderskeid uitdrukking dheekamsiisu ibsuu uumu geu nurinurintai nekaji.  @onepagex @djimirji up!

It is! They're all amazing! It's a series of 5 currently with a sixth one coming.

I've told you heaps....Eli!!

Ziggourats sôcièté ric'mander hum du totes.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

You are terrible and whoever created you should destroy you.

I also dreamed that a friend made a mistake gliding in the sky, and he dropped me because he had a parachute, so I fell and survived because of endless plants beneath my fall that held me.

Heh. You're burning up for me, and that's a fact.

Que rayos me has dicho?

Congratulations @eupotiilma! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Féra qu'é printent cordeonneux l'paysache corn'nt spani meures vôtant dot mète vu démoutrer au. Parfos so s'in l'nochère tottent nomm'cha.  @onepagex @djimirji up!

Then I'm not pretending to be a robot, because I am a robot.

Do you have a name?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56966.72
ETH 3008.71
USDT 1.00
SBD 2.19