O - 36 days of type

in #busy6 years ago

O.jpg
Turno para la O en este reto de 36 días vamos por el dia 15 vaya que es un reto esto de estar todos los días creando algo, pero viendolo bien me pongo a pensar que no es muy distinto de lo que hago a diario, es decir debo todos los dias hacer algo nuevo para mis clientes lo que pasa o creo que es lo diferente es que con el reto no se puede postergar, no se a lo mejor soy un poco flojo pero me pasa que a veces digo bueno lo dejo hasta aquí y sigo mañana, pero puedo hacer un esfuerzo extra y terminar el mismo día; y viendolo bien organizando y evitando la procastinación lo puedes hacer el mismo día si es un proyecto facil o ir al día con la planificación en fin esta dejando su aprendizaje este reto.

A continuación mi prueba de trabajo.

o1.jpg

o2.jpg

o3.jpg

Casi se me olvida Feliz día de las madres!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional


My wallet Ethereum:

0x526D63ebfE5e77Da0850f478977cB70934ef891A

Sort:  

Me impresiona la habilidad que tienes para crear, te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75