El Tiempo

in #busy3 years ago

el-tiempo.jpg

De ti depende si lo quieres de amigo o enemigo.

Todo es cuestión de elección, si crees que lo que te pasa, necesita de estar más apurado que los demás y pasar por encima de ellos, sin respetar tu momento para caminar, pasar la luz del semáforo, comprar, esperar, llegar, y si insultas y atraviesas, porque sientes que los demás te retrasan o quitan el tiempo, entonces es allí donde lo conviertes en tu enemigo, y comenzara a tratarte con crueldad, porque te invade el estrés, la desesperación, el cansancio, nos ponemos a la defensiva y hasta nos convertimos en personas toxicas, nada agradables.

Igual si estás pasando por un momento de tristeza, dificultad, duelo o toma de decisiones, no te apures, en todos los casos de nuestra vida, seamos “amigos del Tiempo”, él es perfecto sabe porque paso todo aunque en ese momento no entendamos, hasta en lo que nos parece insignificante como retrasarnos por estar en una cola.

No con esto quiero decir que le vamos a dejar nuestra vida al tiempo, sentándonos a esperar que pase algo, porque eso sí sería perder el tiempo.

Adáptemelos a nuestro ritmo de vida, hagámoslo productivo, respiremos profundo y busquemos distracción en la espera, en la desesperación y en las decisiones, toma el camino más positivo para vivir tu tiempo y disfrutarlo al máximo.

El tiempo no se mide por segundos, minutos, horas o días, mídelo por saber vivirlo!!

Steemit

Sort:  

You got a 11.58% upvote from @dailyupvotes courtesy of @emperatriza!

Please upvote this comment to support the service.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

This post has received upvote by @bestboom!
|| An upvote service which gives 2.3x return ||

El mejor regalo que nos puede dar la vida, el tiempo. Nunca debemos perderlo en cosas que no son productivas.

El tiempo es a la vez el más valioso y el más perecedero de nuestros recursos (John Randolph)

El tiempo pasa y no es tu amigo o tu enemigo, simplemente pasa

El tiempo creo que es el recurso más equitativo que tenemos los seres humanos, aunque no todos llegan a los 60 o 70 años si es la mayoría, y el cómo invirtieron el tiempo será el resultado de sus vidas
Saludos.