Sort:  

Primero que nada, trata que tu historia no se parezca a un guion de película como la mía, osea usa mas prosa.

Segundo aprende a estructurarla aquí te dejo un link http://www.excentrya.es/estructurar-novela-dando-forma-al-barro/

Tercero: no caigas en clichés literarios, no dejes tampoco que tu historia sea predecible.

Cuarto: Deja que tu historia te guié nunca dudes.

5: Te recomiendo usar markdown en ves del editor normal, aqui, te dejo una pagina que utilizo para facilitarme la escritura en markdown, http://www.steemstyle.com/ ,.
Lo único malos es que no me deja ver lo errores ortográficos luego los arreglo cuando los vaya a publicar desde steemit o busy

Ultimo y mas importante: Lee mucho, en especial lee libro del genero que vas a escribir.

Gracias por leerme
Es un honor para mi que me pidas consejos, estaré atento a tu historia avísame cuando la hayas publicado.

Muchas gracias bro, la verdad es que tengo varias historias escritas que no quiero publicar por cuestión de derechos, pero me inspiraste a escribir una especialmente para Steemit y creo que me animaré pronto, quien sabe, quizás algún día hagamos un Crossover jajaja Saludos, y buena historia :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57276.13
ETH 2437.84
USDT 1.00
SBD 2.39