Con confianza  debe saber.

in #busy5 years ago

Volví a hacer la felicidad.
Yo era la última criatura.
Solo por fe podemos aceptar eso
No pronuncié ningún sonido.
Y empecemos a hablar de las preguntas de lo eterno.

Parece que estoy en el paraíso allí...
Y hablar abiertamente con el primero en llegar
Olvidaremos el tiempo
Hola Me recuerdas
Todo lo que se hace realidad es profetizado.

Se fue conmigo: solo, infeliz, olvidado.
Viniste y abrazaste suavemente
Ámalos por todas las historias.
Tirando en la cara, cálmate.
¿Por qué sucede esto?

Que no hablaba en voz alta,
Me fui para no volver...
El hombre para el hombre es una bestia
Y vi como dulce se duerme de nuevo,
No hay sol y más maravilloso.

Y al instante salió corriendo en la distancia...
Estas manos no calientan a nadie,
Tú eres para mí, el amanecer de la mañana.
¿Porque su sueño es una chica sin sentido?
El silencio ha llegado...

Y cuando hago la puerta de la casa o incluso del alma.
Deje que los puentes detrás de la espalda se quemen con una pared.
Puño cerrado
El camino vibra de las cuentas.
De ninguna manera contigo.

Amado por mí y amado por mí
Y no te escape, no te vayas.
Incluso rezar por mucho tiempo
Esperamos, cuando, sin embargo, hacía mucho frío.
"Si te vas también, te lo ruego, vete rápido!".

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31