Estoy  sonando  silenciosamente ríos  de  cristal.

in #busy5 years ago

Sus conexiones fueron defectuosas.
¡Cuán pocos son los que salvarán del sufrimiento!
Y vamos a pasar tiempo útil.
Sobre las circunstancias y el orden.
No aquel cuyo dinero es más rico.

Entonces tu poder no será sacudido por la influencia del rey.
¡No mires hacia abajo!
Sobre la supervivencia se me da esta tarde.
Se sienta como una bestia en el fondo de un aislado
Hermanos delanteros, mantengan la línea.

Por la independencia del país.
Pero recordaré los días, yo
Cuántos días grandes y pequeños
Pero las mariposas en el estómago.
El bebé en este mundo se ha convertido.

Cuántos de los que dicen: no son dignos.
No hay limites en el amor
Este negocio no es trivial.
Que los que atormentan nuestras almas vean,
¡Que nuestro país es singularmente mejor en el mundo!

Los niños son una excepción
Para ver los océanos en los ojos.
Después de todo, el demonio en mí no morirá.
Cuántos de los que pueden hablar.
Y no me conoces para saber.

¿Cómo estás enojado con este mundo?
Pensamientos - mi revelación en las líneas,
Y hacernos dar un paso.
Dios es amor, está escrito para nosotros.
Y en un tubo roto cruda shag.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69067.71
ETH 3754.33
USDT 1.00
SBD 3.72