Sort:  

Que delicia leer sus Bitácoras de Sueños que rico como manejan diferentes temas cotidianos dándole una magia infantil.. felicitaciones... Ya espero leer las próximas lineas...

Que Magia la que dan los Cambios de Época..

Para nosotros como Generación estaba prohibido la participación de ninguna de estas actividades de Grandes, era impensable para nosotros de niñ@s que pudiéramos participar de una conversación con los adultos, sopena de un buen castigo.

En el transcurso de los Años las cosas han cambiado para mejor. A mi habría encantado opinar cuando Cayó Pérez Jiménez Abiertamente y decir mis visuales de niña, o me habría encantado opinar sobre el Pacto de Punto Fijo o de mil cosas que vivimos de forma cotidiana en los 60" 70".

Ya cuando fui mayor de edad, ya comenzaban a abrirse las opciones de expresar nuestras opiniones como generación... pero igual no eran muy bien tomadas, muchos de mi generación fueron presos o desaparecidos por opinar de forma distinta en la 4ta república.

Que bueno que ustedes sean hijas de las nuevas generaciones...

Que bello ver el avance de las Generaciones...

Que hermoso ver las conversas de una Abuela @Carmen52 con sus nietas @HermanasQuintero A traves de esta plataforma que da para mucha interacción... Que hermoso...

Una muestra Más de nuestra Democracia Revitalizada con cada danza cotidiana... Lo extraordinario hecho cotidiano... Eso es la Revolución...

Una Muestra más que las Canaimitas en Manos de nuestros Niñ@s, son las mejores manos... Gracias Chávez.

Que Rico Leer las Bitácoras de Sueño, ya me imagino a mi plutoniano escribiéndome mis poemas o sonatas... Mostrándome la profundidad de sus reflexiones...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66625.38
ETH 3619.34
USDT 1.00
SBD 2.89