You are viewing a single comment's thread from:

RE: Unete a la Copa del Mundo @Blocktrades | 2,000 SBD en Premios

in #busy6 years ago

soy nuevo aqui en este mundo y me agrada la dinámica, aunque me falta mucho para tener esa reputación, bueno eso creo mas adelante estaré integrándome, suerte a los participantes

Sort:  

@deiby poco a poco irás aprendiendo, lee mucho sobre steemit y la comunidad antes de meterte de lleno a publicar!
No te olvides de dar Resteem al post en inglés de @worldcup-russia! Espero participes, saludos!

En eso estoy ando buscando mi identidad aqui existe una gran variedad y sinceramente estoy en las nubes o simplemente muy perdido por entender muy poco estare siguiendo de cerca aquellos con el conocimiento y si bro cuenta con ello

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80