You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cronicas de BOTman: La cantidad de la calidad...

in #busy6 years ago

Osea, hermano curador que lee mi comentario, ¿como le vas a exigir calidad a un chamo que tiene cierto limite intelectual? Seamos consciente y seamos guías. Es el problema que sucede.

Hay personas que dan el todo para hacer algo que sea valorado, así sea por 0.0000001$. No nacemos, ni tampoco entramos a STEEM sabiendo cómo funciona. ¡Mira, yo todavía no sé de qué va esta plataforma! Pero sí nunca he parado la sed de aprender y mejorar. Si hay personas que mantienen con su 1e-8$ por cada post es porque: 1.- No logran mejorar. 2.- NO QUIEREN MEJORAR. 3.- El problema es de los CURADORES (mejoran, pero no son apreciados).

Los 3 puntos son válidos o no, según la subjetividad.

Si no me equivoco, ¿la subjetividad es una característica del individualismo? ¿Quizás estamos siendo demasiado individualista o estamos en la misma presión social de adaptación violenta? ¡¿Estamos atentando violentamente a la inteligencia colectiva?! O quizás seguiremos creando polémicas conspirativas y hacerlas llamar "viveza" para luego ejecutarlas sin que "nadie lo note".

Mano, la cultura lo es todo. Y puedo seguir rant-eandome de ésto porque es un tema que da más vuelta que los trucos de los trompos dando saltos.

Sort:  

Seamos consciente y seamos guías.

@dcardozo25 me vas a decir que tengo que enseñar y ser guia?

De las 8 o 9 actividades semanales de @reveur casi todas son educativas y hablo de mi proyecto, pero se que los demás también las hacen.

Aquí lo que pasa no es mas que el oportunismo nacido de la desesperación que entro en masa.

Hay que lograr un cambio de actitud ya que somos lo que queremos ser y lo que queremos proyectar.

Ésa es la intención que busca la comunidad aquí y mejor ejemplo es tu proyecto, porque mantiene el enfoque de meritocracia y educación. La intención es que individualmente hay que hacer lo mismo, no de crear proyecto, sino de fomentar conciencia y educación.

Igual para aportar a la discusión. Como tu dices, el oportunismo se aprovecha de la desesperación, en mi punto de vista el desespero es por desconocimiento. Para los que no se desesperan porque saben de qué va la cosa, lo "ético" sería aportar ese conocimiento para que no suceda de nuevo el desespero. No se debe limitar a "estándares", sino a que las cosas que se hagan, que se hagan honestamente. Esperemos que el reflejo que queremos que suceda en la sociedad, empiece desde las blockchain.

Si chamo, a ver lo que quiero decir es que hay gente que no quiere que la enseñan pues...
Tu no naciste aprendio, pero rapidito tu entendiste lo que tocaba hacer, yo me acuerdo cuando tenias 1 semana en steemit.. Yo hablaba contigo de esto, como no podia hablar con gente que lleca 2 años... Pero es poruqe tu te interesaste, esa es la vaina, que el que viene a poner memes pa pegarla lo que hay es que pegarlo con los martillos de roger waters por la cabeza...

Y mi post es porque siempre escucho la justificacion de que la calidad es subjetiva...

El que quiere aprender se le enseña... Pero no hay peor sordo que el que que no quiere escuchar.
Y tu mismo como Agente de Lince ves a muchos... que hasta osan venir a flaguearte con su anillo de cuentas de 0.0000001 si me explico, esos son irrecuperables...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57810.33
ETH 2939.11
USDT 1.00
SBD 3.70