¡Dejemos!

in #busy6 years ago (edited)

Dejemos que sólo hable nuestro corazón,
Sin tabúes.
Dejemos que sólo hablen nuestras miradas,
miradas que dicen mucho.
Que solo la luna sea testigo de este encuentro,
donde nuestras almas se unen sin remordimientos.
Que el silencio de está noche no sea interrumpido,
que todo sea dicho en un leve suspiro.

manos.jpg

Imagen

Nota: Texto de mi autoría

¡Gracias por leerme!

Sort:  

Bonito poema

BRUTAAL! Muy explícito, me encantó.

Apoyada...buen poema amiga

muy tierno tu poema @darianavera

Hambre de más versos me ha quedado, excelente..!

Venga que lo voy a dedicar <3

Tus lineas me deleitaron brevemente, me hubiese encantado leer más ese sentir. Muy bueno, felicidades!

No existe lenguaje más perfecto y transparente que el lenguaje del cuerpo. Sin palabras, solo silencios. Buen poema @darianavera. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61691.46
ETH 3047.50
USDT 1.00
SBD 3.88