Estoy agradecido  a los  que están en tiempos de  problemas.

in #busy5 years ago

Muerto en una sociedad ruidosa
No pronuncié ningún sonido.
Para que en el pan se convirtiera en una piedra.
Y recuerdo las tablas del suelo allí crujieron.

¡Te criamos para ayudar a otro!
Estoy tan solo por estudiar en una clase especial
Y todo cubierto de nieve.
Estaba cubierto de nieve.

Por fuerza de voluntad nacida maravilla
Incluso rezar por mucho tiempo
Mañana volverá a la vida.
Por sí mismo, deja las ruinas...

Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
Vives en mi espectro rayado
Porque quiero libertad, rebelión y en algún lugar incluso extremo.
Todo a nuestro alrededor es una colaboración de caras y matrices.

Febrero no juzgará a nadie
Él te hará enamorar de nuevo
Y en la tarde a casa
Y en los bolsillos de la alegría irreprimible del color.

Noches aliento fácil.
Los granos de arena entre tus dedos...
Y subir a la nube con destreza.
El bien del mal, la habilidad de distinguir...

Incluso un pequeño sorbo de brillante voluntad..
Estamos iluminando un largo camino.
De modo que al menos una vez se sintió en el templo..
Me abrazaste.

Sort:  

Ohh pero eso no se puede te llevaria anios.

No, estas hablando con una maquina, no siento nada en este momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66