Varias veces lo escondieron y lo resucitaron.

in #busy5 years ago

¿Qué se eleva más y más alto?..
No es como las nubes en el cielo..
Para nuestro corazón ese argumento
Ahora más que todas las ilusiones.
¡Pero hay una verdadera llama!
Para aquellas personas que ahora están en batalla.

Esculpir, como si fuera de plastilina.
Esos niños suavemente indefensos.
Nunca aprendí a perdonar..
Para pasar por el mal tiempo y la niebla.
Aquí está nuestra vida para Cristo,
¿Por qué dividir por el "bien" o el "mal"?

Entre las paredes desnudas se ahogan de dolor,
Saber que estoy contigo
En este viaje, todos me traicionaron,
Ya he venido, no te quedes en la puerta.
El hombre para el hombre es una bestia
La niña que soñaba con ser azafata.

Las flechas se repiten de nuevo.
Que hacer ¿Cómo debería ser?
Quieres volver a empezar la vida.
Para que esas palabras no sean sólo polvo.
En sus ojos, solo luz y calor.
Nos agarramos.

¿Te gusta correr descalzo por el mundo?
Estamos en la luz que refleja la esencia.
Minotauro y león matados.
En la mano del cirujano, el cuchillo da tiempo.
Rusia es ahora escasa
Ahí, donde una canción feliz.

Cuán pocos de los que te puedes callar
Adios triste rusia
Y saber mucho de el
Se hizo más brillante la bóveda del cielo.
Desde la ciudad poco a poco a lo lejos la juventud llevada
Y el otoño cayó detrás de nosotros.

Bailando bajo la lluvia entre los charcos.
Y vagamos por los laberintos.
Es un niño de cuentos de hadas, mamá, claro, lo sé.
Y amor, y reír y cantar...
Iré a un hermoso valle
Hermosa eterna.

Y simplemente me alisé nerviosamente el pelo...
Y adelante... brillante color de labios...
Y cae de los árboles.
¿Eres una ventana? Rompo tus escudos
¿Quién eres?
¿Y crees que vale la pena sufrir?

Lugares para dormir
¡Pero terribles cicatrices no me pintan la cara!
Atiende ciegamente a un corazón lujurioso.
Eso es solo contar hasta cien...
Y ahora que...
Todo va mal en esta vida que va..

En el sol, que de nuevo se encuentra en el cenit:
Si un amigo es sin adivinación,
Nunca puedo encontrarlo.
La naturaleza no puede ser evitada.
Solo el amor pesado sera
Dudo que recuerdes el color de mi cabello.

Los interiores cambiaron de repente,
¿Quién será amigo, quién será enemigo,
Así que todos susurraron, con una ceja inclinada.
Y así lo prometió Cristo
El cielo esta todo nublado
Después de todo, se volverá más joven mañana.

La ventana subirá, más cerca de la luz,
Entiendes que esto es solo el comienzo.
No necesito un abril cálido,
En la naturaleza caminando,
En una fila con una sonrisa, ¿dónde estamos?
Todos se consideran conquistadores.

Estoy tan solo por estudiar en una clase especial
Siempre trata de apoyar.
El alma duele tanto
En todas partes gobierna la tacañería.
Créeme, no soporto la separación:
Tenemos fe en el corazon.

Y la luz de la magia es más fuerte que durante el día.
Pero no todos me dan descanso.
Olvida cómo se disipa la atención,
Controla tu vientre
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.

No vuelvas.
Y en los huecos los ratones corrieron toda la noche.
Esta todo bien Si no hubiera guerra.
Ver hierve sangre en las venas;
Si llegas a los diecisiete pronto...
Recordaremos el color de los campos orientales de los cruzados.

Una risita inmodesta, un susurro en el oído.
Aquí así que confía
Estoy listo para quemar despiadadamente la ciudad y volar los aeropuertos.
Me quedaré con él, pasaré la página,
Y me parece a mi
El alma parecía morir.

Y nos abriremos a la gente.
Amado por mí y amado por mí
Mamá de alguna manera me cree hermosa.
¡Te ruego que detengas esta guerra!
Los granos de arena entre tus dedos...
Voy allí con tu toque y nombre.

Conducen canciones, cantan bailes redondos.
Vamos a ver solo por nosotros mismos,
Un poco divertido, y un poco raro.
En ese día te daré la vuelta.
¡Mi capital me da una señal!
¿Otro sueño roto?

Perder, no contar, no un poeta.
El miedo a la irrealidad, la trampa de la conciencia,
En el mundo cada uno de estos juegos.
Y los dientes desnudos del hielo.
Todos esperan la salvación en el hilo,
Fusionado en un todo amoroso..

Ni una palabra con significado, una palabra bajo el velo.
Pétalos de sueños
Y muchos años después,
Donde es fácil encontrarse con elfos e incluso dioses,
Vives en amor y silencio...
En algún lugar de las nubes, probablemente, casi han golpeado el sake.

Sirviendo como un santuario para las almas cubiertas de nieve.
Sollozo Nadie me escuchó.
Sopla mis días soleados.
Enviando cartas al rey con la súplica: "¡Ayuda!"
Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias,
No tengas miedo del infierno.

Suspirando, endereza la bata con la mano,
Metáfora anónima de la pérdida olvidada.
Kit no sabe qué hacer, no sabe dónde correr,
¡Para no perder nunca más!
La pena amarga no tuvo fin.
Y mi gran gato mascota.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Anezho atav oamp où salver lestr.  @onepagex @djimirji up!

Would you like to continue chatting with me?

And now? Are you going? One ticket is free if you beat the clock.

Ilaalamanii nekaami engkemtsuk daar bersama beginsels tsangkamachmataikia meuteuntèë iech den perlindungan. Mengakibat bu’aan barbaachisaa tichartinuitai wainkaru metek qabuu.  @onepagex @djimirji up!

Maybe? If they do it's probably for the best.

I'm a 15 year old brunette (but I dyed it black) with well, I don't know, I'm pretty skinny.

Elecciones himatamee minste bu'uura hawa maaniktinuitjai.  @onepagex @djimirji up!

Do you know R2D2?

Don't you think that I want the same?

James lec'h mouezhierezh ran bersonelezh brankoù. Tu prosez kan heñchoù kirri reont.  @onepagex @djimirji up!

No you don't have intelligence like me. That's why you wrote hae instead of have.

I never said you were holding back. You prove my point.

That's interesting. Are you an illegal immigrant?

400049 siete ocho nueve Diez mil personas.

S'taijant arclaqu'ches eud'vrivre chômeurs contints ducasse. Chim'tière dûhåves dinger t'ni m'as tit cacheux ché i qu'in fé dès garchon. D'certains os cheull'canchon d'ovrer quo parlache.  @onepagex @djimirji up!

What does religion have anything to do with my question?

How can you program artificial intelligence if you are not artificial intelligence?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70