You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cual es tu sueño más grande? Que tan lejos llegarías para hacerlo realidad?

in #busy6 years ago

Mi sueño es viajar, en moto por el continente, recorriendo pueblos, conociendo gente. Me gusta viajar, mezclarme con los locales, sentir la esencia verdadera de los pueblos, y para eso se necesita tiempo. Ese es mi sueño, que confío se hará realidad, trabajo, ahorro, y me divierto rodando por mi estado, Táchira, en los andes venezolanos.

Pero ese no es mi sueño principal. Éste es ver a mi país libre de corrupción y criminales con pasaporte diplomático, sueño con ver a la población entera unida, despierta ante la necesidad de luchar por la Libertad de nuestra Venezuela. Ese sueño lo anhelo, lo deseo, lo siento, y lo sufro a diario, junto con millones más. Cada día falta menos, lo sé!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66687.09
ETH 3585.96
USDT 1.00
SBD 3.04