Las  mitades  se  funden en una  sola.

in #busy5 years ago

Estaba cubierto de nieve
Silueta negra sin sentido.
Se perderán marcas de separación innecesarias.
Para ir veinte, o canoso
Oh, cómo quiero compartir tal...

Mira lo que hemos llegado a
Porque tú eres el único, y yo soy el único.
Solo para mi corazón ella es.
Sin rostro y grosero pero en vano
Y con el dragón para conducir bailes.

De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
"Si te vas también, te lo ruego, vete rápido!"
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
Primero descubro qué hay en la chica delante de mí, y cómo,
Crujido detrás de la ventana de la cerca.

Solo por fe podemos aceptar eso
Que sea culpable.
Del vacío en el alma perdió por completo su mente
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Soy como un deshielo.

Aceptanos todas las respuestas
Tal vez es por eso que la gente
Y dejar que los centauros caminen sobre él.
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
Y que la luz se apague mañana.

Rusia renacerá pronto
Una de las verdades es la batalla eterna.
Y en las mejillas del viento las lágrimas.
Y no debe depender de
Así que siempre estamos girando.

Y me parece a mi
Ni luz ni calor
Donde hay felicidad hay un nuevo paraíso.
Para ofender a los amigos nos esforzamos
No vodka... No... La dama está enferma...

6806

Sort:  

Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28