Todo va mal en esta vida que va..

in #busy5 years ago

Sin tubo roto, sin velas viejas
Tierra para nosotros Patria, querida Tierra.
Esto es lo que te quito tu ropa exterior.
Perseguir los problemas de la vida, privar de cargas humanas.
Ojalá pudiera estar contigo.

Susurro, frío, estremecimiento, desaliento.
Convertirse en parientes del otro.
Mi condición rara vez está en orden:
En el flujo de noticias sucias.
Primero descubro qué hay en la chica delante de mí, y cómo.

Estabas esperando a Roma, a Berna, a Praga.
Susurro: "Adio..."
Todo lo que hay en nosotros es dos pedazos de tierra, dos trozos de oxígeno.
Caras asqueadas, pálidas y sombrías.
Soy como un deshielo.

Pero la casa se quemó. Restos de ceniza gris.
Caliente atrapa un beso.
Nombra tu constelación, planeta y barcos.
No me atrevo a pararme ante el amor,
Que en tierra extraña la gente cansada.

¿Quién eres?
Fin feliz prometen grandes pantallas.
Yo no soy yo y tú tampoco eres tú mismo
¡Cuán pocos son los que comparten con todos!
¿Cuántos de los que se hunden en el alma?

Oh! Eterno, inmortal verano.
Ella es la corona de nuestra vida
E incluso la persona más ruda
Decencia del pino
Enviando cartas al rey con la súplica: "¡Ayuda!".

En el corazón con una piedra es difícil vivir.
Pero en este extraño frío tuyo,
Por la noche La noche Mañana
A tu Dios silencioso.
Hasta la última hora no creí.

Cada vez, soplando velas en un pastel,
En el fondo, como antes, cantaban los pájaros.
Para no quemarme.
Estoy tan solo por estudiar en una clase especial
Hoy eres mía y es inevitable.

Y los sentimientos que resuenan crecen.
Como si con maldiciones comenzara mi día.
Soy un demonio ¡Soy un profeta! Soy una sombra
Se divirtió mucho con ellos.
Y no te escape, no te vayas.

Tu respondes: "Ya no estoy".
Los pájaros vuelan
Quien exactamente pregunta por el Creador
Envuelto en una larga capa.
Me alegraré, incluso en enero.

Beber en la ociosidad libre.
Estamos con ustedes como cautivos
La sombra se ha convertido en el protagonista de tu vida.
Tiempo de descanso en metal.
Deja que todo sea negro.

Y entonces, ¿qué es el pecador?
Él sirvió a Dios en la tierra
Ni siquiera tuve tiempo de despedirme de ella.
Te apoyaste en mi
Y luego podemos escuchar.

Imágenes, sonidos,
Ámalos por todas las historias.
Con uno y en la montaña al menos donde.
Mi nombre es dorothy El que vivió en Kansas.
Conocimiento del Espíritu de lo Santo.

Soñaba conmigo, estabas en ella.
Y otra vez atormentando a un alma desgarrada,
Miras... y no somos lo mismo.
Luego se hizo que desapareciera, luego cayera ese dolor.
Y aquí estás: una anciana, un abrevadero, un abuelo gruñón.

Voy por un camino borracho.
En sus ojos, solo luz y calor.
¡Verás la vida de una manera nueva!
No retrocedas
¡Volé en el cielo en alguna parte!

Viviendo no para mí, para Dios.
¡Cuán pocos los que dicen: perdoné!
Solo tu mirada... y el alma se extinguió
¿Conoces los criterios obligatorios para un sueño?
En ese momento, ellos mismos, como caracoles.

Y el mundo será maldito para siempre.
Olvidando todos los destellos de mayo.
Los granos de arena entre tus dedos...
¿Cuántos de los que fácilmente ofenden?
Tragar lana de azúcar.

Y yo estoy vestida
Pero si se le pregunta
Estoy dispuesto a apoyar los principios de honor, voluntad y bondad.
Como poeta en ciernes
Y vagamos por los laberintos.

Cada vez que tengo que rastrillar
Pedí amor por misericordia
De tus palabras, de tus pensamientos,
¡Mi tren se apresuró!
Oportunidad de glorificar a Cristo aquí.

8579

Sort:  

Que tu alma ya no será rastro de mi locura. 2752 @onepagex 1618

🎁 Dear @danstonton,

SteemBet Seed round SPT sale is about to start in 2 days!

When our started the development of SteemBet Dice game, we couldn’t imagine that our game would go so viral and that SteemBet would become one of the pioneers in this field.

In order to give back to our beloved community, we’ll distribute 4000 STEEM to SPT holders immediately after Seed sale. Plus, investors in this earliest round will be given 60% more tokens as reward and overall Return on Investment is estimated at 300%!

Join the whitelist on SteemBet webiste now and start investing! Feel free to ask us anything on Discord https://discord.gg/tNWJEAD

spt-sale-2-day.jpg

Y para todos, interpretará pegasus jazz. 639 @onepagex 2523

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07