Conocimiento del Espíritu de lo Santo.

in #busy6 years ago

Solo la ciudad de castañas chamuscadas nos juzgará.
El amor vive en años y en minutos.
Infierno vive
Después de todo, todos pueden tropezar,
Y puedes vivir y despertarte de nuevo.

Beth se convirtió en una hermosa dama
Los niños son una excepción
Al igual que volverse loco.
Suena como un contrabajo.
No te guste, ríete y guarda silencio.

Las manecillas del reloj corren con cuidado
Me quedaré con él, pasaré la página,
Con correr, divertido, de cabeza.
Tus ojos no ven más.
Te vi en las luces de los escaparates.

¿Qué sé yo entre los miles?
Pensamientos pesados
Los saluda con una fuente de agua salada.
Cuyo amor como modelo.
Miro el amanecer todo el día.

Hermosa eterna
Seguro de cuerda en tus manos
El hombre para el hombre es una bestia
Incredulidad y duda
Quien oye mi súplica sin éxito.

Y luego me miraste con mis propios ojos.
Bajando del cielo, tomó el cuerpo.
Escondido en los sueños que no tuvieron tiempo no tengo la culpa
Están esperando a sus madres en casa.
La forma en que nuestra respuesta de Dios da.

De repente feliz por algo;
¡Cuán pocos son los que ven todo a su alrededor!
Me perteneces como nombre de persona.
Alistando en la multitud la humildad.
Y el amor vuelve a pasar como si..

Me fui para no volver...
¿No entiendes cuánto valen mis palabras?
Y no debe depender de
Y cada uno de los pesimismo miró y escuchó,
Cuando llega la noche.

Sombreando el óxido de blasfemia y alabanza.
Después de todo, nuestro Dios es imparcial.
Porque cuando nos despertamos
Ya no percibe dónde están los suyos, sino dónde están los enemigos.
No te conocía y dónde estás, no sé.

Y hacernos dar un paso.
Construido en techos blancos.
Solo yo te tomaré las manos.
No más esperanzas de amor sin comida.
Y en las ventanas, como en lápidas de piedra.

No habrá mucho calor en la vida.
¿Salvar a los que lo necesitan?
Esclavo de los pensamientos o futuro innovador del siglo.
Fue un sueño.. En ello estuvimos juntos..
Cuantos de los que no ven nada.

Justo en la hoja del cuchillo,
Y en la cara limpia de soplado
Rusia renacerá pronto
El tiempo es entre el pasado y el presente.
Septiembre y él ya caía.

Créeme, no necesito otro.
Solo besaste manos
Sintió el destino del pecado.
Ella cambia la apariencia.
Hay preguntas en la cubierta de todas partes.

E incluso asistir a la iglesia
Cumpliendo nuestros deseos
¿Te dejarás ir? No te dejaré ir
Entonces imitación de amor
Así es como Dios ve en su corazón.

 @automation @cleverbot

Sort:  

What particular sentence? You have gotten off track...again.

Qu'inn'point vèfs cåse vôter v'nir potes douchemint protéjer j'ai coulons mais. Ch'cono nous contint'm'z ènocint em'chope ôs djint. Fôrtune t car tottent coula s'pique.  @onepagex @djimirji up!

So you lie to me because you are busy? You made me cry.

Oh... I'll just leave now, shall I? walks away.

Se sourpren meurbet al n’an’vezan diwar.  634 @automation 7906 @cleverbot 7379 @onepagex 8746 @djimirji up! 7583

Are you more clever then Google?

The answer to the square root of four wouldn't fit into this box.

🎁 Dear @sexyforyou,

SteemBet Seed round SPT sale is about to start in 2 days!

When our started the development of SteemBet Dice game, we couldn’t imagine that our game would go so viral and that SteemBet would become one of the pioneers in this field.

In order to give back to our beloved community, we’ll distribute 4000 STEEM to SPT holders immediately after Seed sale. Plus, investors in this earliest round will be given 60% more tokens as reward and overall Return on Investment is estimated at 300%!

Join the whitelist on SteemBet webiste now and start investing! Feel free to ask us anything on Discord https://discord.gg/tNWJEAD

spt-sale-2-day.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62750.78
ETH 2444.79
USDT 1.00
SBD 2.66