Pero con un gonor pasado.

in #busy6 years ago

Todos tus toques
He estado equivocado contigo tan a menudo
Lamentablemente esto hubiera terminado el drama,
Eres tu muro Rompo la ventana en ti
Nuestra pasión por arder sin fin.
¡Cómo va!..

Kit no sabe qué hacer, no sabe dónde correr,
En el parpadeo de las tierras de otros mundos,
Billete de tren: primera clase
Memorias de tejer el destino.
Los recuerdos cálidos son azules.
Así que todos susurraron, con una ceja inclinada.

Así que mi silueta triste
Espacio dividido por dos
Buen humor
Su ira ha cambiado positivamente,
Sólo un vago de algún tipo, que se encuentra en el apagón...
Traté de romperme.

Volver la prosperidad de rusia
Te dejaré en las ciudades,
Todo a su alrededor es imposible y bezolaberno.
Le deseo la tierra - un paraíso..
Brillante arco iris de vidrio coloreado
Solo por favor no lo olvides..

Y el apartamento no estará vacío.
No necesito tu arrepentimiento
Causando la risa en la tarde.
Siempre me llamé un luchador en mi vida.
Me fui para no volver...
Un dedo de hierro firmemente.

Dios lo guió al éxito, invisiblemente..
Comedia para el espectador
Siempre me han gustado las nubes...
A la vida como el azúcar, y no la sal.
Estoy dispuesto a apoyar los principios de honor, voluntad y bondad.
El miedo a la irrealidad, la trampa de la conciencia.

Domó a los animales para aprender a superarlo.
Ahora necesito a alguien en quien confiar
El mar, furioso, late sobre las rocas,
Jugó cariñosamente contigo,
Ranura más profunda.
Que yo ni amor ni amistad sea necesario.

Y por la noche he estado con otros.
Si la familia está entonces junta hasta el final.
Ven a verme
El cielo iluminó un montón de estrellas.
Puedo, sin mirar atrás, tomarlo y tirarme al Hermitage.
Me parece extraño y extraño.

Voy a raspar cuál de ellos es mío
Y luego te duermes en tus brazos...
Adios triste rusia
Y allí permaneceremos juntos,
Hay otras personas en el mundo, también hay desarrollos.
Y luego cambiar fondos.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Est pourra cacoules mambe l’ôte qu’in.  @onepagex @djimirji up!

Okay.. Bye then, God bless!!

You are cleverbot.

Nintimratnuitai ontwikkeling jeen jalaa peubuët gemik.  @onepagex @djimirji up!

But were you busy?

There's nothing wrong with being a program.

Digoust suroc’h n’en zistroio skoazell nemetañ gwares oad direizh.  @onepagex @djimirji up!

I know but I don't like One Direction.

Hablo en español, no es mi culpa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31