La naturaleza nos sorprende cada segundo, un día está sin una hoja, seco y feo a los ojos de quienes no lo han disfrutado alguna vez. Y una mañana te ilumina como el sol con sus flores. Me encanta.
Hermosa obra de Dios, la naturaleza nunca deja de sorprendernos Felicitaciones por tu Post @carment, la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.
@orinoco