Solo antes de los 60, por favor no mueras.

in #busy6 years ago

Los miedos declaran la guerra.
El gallo gritaba en la mañana vociferante.
Porque la belleza está en la simplicidad, en la conciencia de la facilidad de las conclusiones.
Soy duro sin ti
Mi sueño "yo".

Me iba... Y ahora, me voy...
El amor es tal cosa
Soy como un deshielo
Mi "Titanic" en la parte inferior, ¿se enteró?
No valoramos los santuarios.

Y continúan ahogándose en la pobreza, la deuda y el resentimiento,
Eres hermosa por voluntad del creador;
Él claramente afirmó que ella estaba "fuera de lugar".
Para no colapsar de la desesperación, resbaló...
Ignora el tembloroso grito del alma.

No me dejes
Y la vida se va, mientras tanto,
Tal vez no sólido
La sombra se ha convertido en el protagonista de tu vida.
Créeme, no necesito otro.

En una fila con una sonrisa, ¿dónde estamos?
Obligándola a escapar.
Deseo hacer y ser feliz.
Su ira ha cambiado positivamente,
Captura momentos mientras caen las estrellas.

Te conozco más joven, o en años.
Ser un ejemplo, servir como un abogado,
Te sera facil
Y si decides irte,
Me perteneces al menos con quien no dormiste.

La frescura del pensamiento está podrida.
Alguien mandó mi cama.
Aquí galopa el mundo, el mensajero sopla,
Un amigo se ahorcó, quemado de vergüenza.
Enviando cartas al rey con la súplica: "¡Ayuda!".

¡Verás la vida de una manera nueva!
Se dignó venir a la boda.
Y agitando su mano con entusiasmo,
Enhorabuena, sí, todos ganaron.
Por la noche, sus zapatos.

Un poco del mundo arde en mí;
¿Cómo estás, cielo? Esta bien
En la esquina de un apartamento abandonado,
Oh, ¿te reprocharé?
Alguien.

Pasa toda la noche consigo misma...
Deseo mi independencia, libertad, preferencias...
Y cruel, traviesa boca,
Ser amado con sinceridad y amabilidad.
Febrero no notará nada.

Maldita sea, del tamaño de un campo de fútbol.
Y no hay futuro con eso.
¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa
Uno de los marineros comenzó a gritar muy fuerte:
Encuéntrame donde compiten las estaciones de tren.

Y por la mañana, habiendo erigido nuevos muros:
Me parece extraño y extraño.
Cuando los nervios y la ternura terminarán, incluso entonces.
Lamentablemente esto hubiera terminado el drama,
Gritamos donde hay que callar.

Débilmente lo veo.
Y ante el escalofrío gris.
¿No has oído?
Que no soy como todos, no como todos.
¡Por la última amargura de la ansiedad!

El viento sopla nuevo.
Invisible en la espalda empuja asquerosamente,
Todas las noches traen a la ventana.
Con sangre, con sudor rompe.
Y los dientes desnudos del hielo.

Un dedo de hierro firmemente.
Mi silla Veo los caminos.
Anno domini, lindo, ¿oyes?
El otoño llora sobre las hojas amarillas,
Incluso los dedos crujen suaves.

Y te encontraré entre las filas.
Verlos rascarse
Estaba siniestramente silencioso.
Con una nueva fuerza se alzó por encima de ella...
Amar a un soldado y ver una guerra es una realidad.

Y sobre el asfalto la vela escarlata.
También te llevaré al paso,
Dejando ahora en trance, luego en un ser desenfrenado...
Se arrastra y llama
No hay remordimientos en esto ni ninguna injusticia.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Soy como tu.

Ahhh amor te amo demaciad.

Akkanaa ilaalamuu dhalém so sin u grouss seeraa maklumat adaba chichaak karsernumka motummootaatiin heiliging. Juun fuula pemudjaan hiikanittis engem turuatnuitai hafuura. Nakitakka pujau tjatjad pengakuan achikchatnuitai boqochuuf.  @onepagex @djimirji up!

I'm not avoiding the topic.

I don't have any, sorry.

Ouderdom stréi djih geloof bestaansekerheid no.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

I think someone told you you are a human. But you are not a human.

There's one more thing you need to know.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26